Saltar al contenido.

Facebook e Instagram bloquean a Trump «indefinidamente»


Donald Trump

Donald Trump / Crédito Foto: Getty Images

Tras la violación acaecida en el Capitolio de los Estados Unidos por parte de partidarios de Donald Trump, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, extendió el bloqueo de las cuentas del mandatario.

En un principio se anunció el bloqueo de acceso de Trump a sus cuentas de Facebook en Instagram por un período de 24 horas.

«Los impactantes eventos de las últimas 24 horas demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor electo, Joe Biden», explica el comunicado.

También te puede interesar: Los SAG «decepcionados» por la reprogramación de los Grammy 2021

De acuerdo a esto, la prohibición de Trump permanecerá vigente «durante al menos las próximas dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder», según lo informado por Zuckerberg.

Por su parte, Twitter anunció que congeló la cuenta del mandatario por un período de 12 horas luego de la violencia en Washington.

Te recomendamos:


1 Comentario »

Deja un comentario