Saltar al contenido.

EN FOTOS: Emma Stone es captada con su barriguita de embarazada


Emma Stone

Emma Stone / Foto: Jason Laveris/FILMMAGIC/GETTY IMAGES

La actriz estadounidense Emma Stone y su esposo, el comediante y escritor Dave McCary están esperando esperando a su primer bebé.

Finalmente, y luego de tantos rumores, se pudo confirmar que Stone se encuentra en estado debido a unas fotografías que circularon en redes sociales, donde vemos a la actriz caminando en una calle de Los Angeles con un abultado vientre que ya no puede esconder la llegada de una nueva personita a sus vidas.

Recordemos que Stone y McCary se casaron en una ceremonia secreta hace pocos meses, justamente luego iniciaron los rumores de un supuesto embarazo que finalmente resultó ser cierto.

De momento, la pareja no ha confirmado la noticia pero la fotografía es muy evidente.

También te puede interesar: Elenco de «Chilling Adventures of Sabrina» nos cuenta cómo fue filmar la serie

El medio Daily Mail fue el primero en revelar la noticia y confirmarlo con las imágenes en la que ella se ve caminando acariciando su barriguita junto a sus amigos muy tranquilamente por las calles californianas en un look deportivo.

«Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante», dijo una fuente a Us Weekly. «Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario».

La fecha de nacimiento del bebé aún es desconocida, pero seguramente muy pronto la pareja nos sorprenderá con esta hermosa noticia.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: