Saltar al contenido.

Un día como hoy, 20 de Diciembre


Un día como hoy, 20 de diciembre

Un día como hoy, 20 de diciembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Jonah Hill

Jonah Hill Feldstein (Cuauhtémoc, Chihuahua, 20 de diciembre de 1983) es un actor y comediante estadounidense, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar. Ha trabajado en películas como Superbad, Moneyball y El lobo de Wall Street.

Hill rara vez habla de su vida privada. Vive en California, pero a menudo viaja a promover sus películas, y ha dicho en entrevistas que preferiría vivir en la ciudad de Nueva York, pero siente pertenecer a Los Ángeles, donde tiene más oportunidades para una carrera actuando y escribiendo. A pesar de las oportunidades que está buscando, dijo que Hollywood no es un lugar perfecto para él, debido a la tensión.

Hill ha declarado que le gusta pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Tras graduarse en secundaria en Los Ángeles, su ciudad natal, Hill fue a la New School University de Nueva York, donde estudió teatro y obtuvo algún papel pequeño. Logró debutar en la gran pantalla después de que Dustin Hoffman​ le aceptó cuando se presentó en la audición para la película I Heart Huckabees, que se estrenó en 2004. Hill comenzó su carrera dedicándose únicamente a las películas de comedia, pero luego, a mediados de 2011, dio un giro hacia lo dramático e incluso fue nominado al Óscar por su interpretación en la cinta Moneyball.

Luego le seguirían participaciones en films como: 21 Jump Street, The Watch y Django Unchained en 2012, This Is the End y The Wolf of Wall Street en 2013, 22 Jump Street (2014), True Story (2015), Hail, Caesar! (2016), Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot y Mid90s en 2018.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: JoJo

Joanna Joëlle «JoJo» Blagden Levesque (n. Brattleboro, Vermont; 20 de diciembre de 1990) es una cantautora estadounidense de Pop/R&B, bailarina, productora musical y actriz.

JoJo nació en Brattleboro, Vermont, y se crio en Keene, Nuevo Hampshire, y en Foxborough, Massachusetts. Tiene ascendencia irlandesa, polaca, francesa, escocesa y nativo americana. Se crió en un apartamento de un dormitorio en Foxborough, en una familia de bajos ingresos. Su padre cantaba como hobby y su madre cantaba en un coro de la iglesia católica y se formó en el teatro musical. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tres años.

Durante sus primeros años, JoJo escuchó que su madre practicaba himnos. Ella comenzó a cantar cuando tenía dos años y tres meses de edad, imitando de todo, desde canciones de cuna hasta canciones de R&B, jazz y soul. En el show del canal A&E Child Stars III: Teen Rockers, su madre dijo que tenía un talento límite de coeficiente intelectual. Cuando era niña, JoJo disfrutó asistiendo a festivales nativos americanos y actuó en teatros profesionales a nivel local. A los 7 años, JoJo apareció en el programa de televisión Kids Say the Darnedest Things: On the Road in Boston con el comediante y actor estadounidense Bill Cosby y cantó una canción de la cantante Cher. Después de audicionar en el programa de televisión Destination Stardom, JoJo cantó los hits de 1967 «Respect» y «Chain of Fools» de Aretha Franklin. Poco después, The Oprah Winfrey Show se puso en contacto con ella, invitándola a cantar. Ella cantó Maury, canción que cantó también más tarde en uno de los episodios de America’s Most Talented Kids, así como en otros programas. Ella ha declarado que «cuando se trata de cantar, no tengo ningún miedo».

A los 6 años de edad, a JoJo se le ofreció un contrato discográfico, pero su madre lo rechazó porque creía que JoJo era demasiado joven para una carrera musical. Apareció en programas de entrevistas y en el McDonald’s Gospel Fest cantando una canción de Whitney Houston, «I Believe In You and Me» y compitiendo en el programa de televisión, America’s Most Talented Kids, pero no logró ganar el concurso y perdió con la concursante Diana DeGarmo. Pero el productor Vincent Herbert director de la empresa, Da Family Entertainment se puso en contacto con ella y le pidió que hiciera una audición para el sello Blackground Records. Durante su audición para Barry Hankerson, Hankerson le dijo que el espíritu de su sobrina, la cantante Aaliyah, la había llevado a él. Luego firmó con el sello, y comenzó a grabar con los productores musicales The Underdogs y Soulshock & Karlin.

Los demos de JoJo, grabados en 2001, disponen de versiones de canciones soul y R&B, incluyendo las canciones de Wilson Pickett, «Mustang Sally» (1986), «It Ain’t Always What You Do (It’s Who You Let See You Do It)» (1989) de Etta James, «Chain of Fools» (1968) y «The House That Jack Built» (1969) de Aretha Franklin, «See Saw» (1956) de The Moonglows, «Superstition» (1972) de Stevie Wonder, y «Shakey Ground» (1975) de The Temptations.

En 2003, a los 12 años, había firmado un contrato con Blackground Records y comenzó a trabajar con algunos productores en su álbum debut. Su sencillo debut «Leave (Get Out)» fue lanzado en febrero de 2004 y certificado platino. Antes del lanzamiento del álbum, JoJo se embarcó en su gira por primera vez, el Cingular Buddy Bash con Fefe Dobson, Young Guns y Zebrahead. La visita fue a nueve centros comerciales iniciando en el Northlake Mall de Atlanta y terminando en South Shore Plaza. Cuando el sencillo alcanzó el número uno en el Billboard Top 40, convirtiéndola en una de las solistas más jóvenes en tener un número uno en los Estados Unidos. El primer sencillo fue nominado a Mejor Nuevo Artista en los MTV Video Music Awards 2004, que hizo a JoJo la más joven candidata de esta concesión. Su primer álbum, disco de platino, JoJo, obtuvo el cuarto puesto en la Billboard 200 de los Estados Unidos y el número diez en el Top R&B/Hip-Hop Albums, vendiendo cerca de 107.000 copias y llegar a las cuarenta primeras posiciones del Reino Unido. JoJo co-escribió dos de las canciones del álbum, así como escribió y coprodujo un tema completo. En diciembre de 2004 fue nominada a Nuevo artista del Año y por el sencillo del año en los Premios Billboard de la música. También es la artista más joven en ser nominada en dichos premios.

Su segundo sencillo, certificado oro «Baby It’s You» – que cuenta con la colaboración del rapero Bow Wow – alcanzó el número veintidós en los Estados Unidos y el número ocho en el Reino Unido. El último sencillo del álbum homónimo, «Not That Kinda Girl», fue lanzado en 2005 y alcanzó el número ochenta y cinco en Alemania. A mediados de 2005 el rapero Eminem mencionó a JoJo en su canción «Ass Like That» junto con muchos otros populares celebridades femeninas adolescentes de ese momento.

A finales de 2004, participó en «Come Together Now», un sencillo de caridad en beneficio de las víctimas del Tsunami de 2004 y el Huracán Katrina de inicios de 2005. Ese año, fue solicitada por la Primera Dama, Laura Bush para llevar a cabo una presentación en la Navidad de 2004 en Washington, transmitido por TNT y organizada por el Dr. Phil y su esposa Robin McGraw. A pesar de realizar otros eventos para el Partido Republicano, que ha afirmado que «no está de acuerdo con las cosas que el presidente George W. Bush ha hecho en la oficina. Voy a dejar las cosas así». JoJo ha organizado y realizado el concierto Hope Rocks Concert en 2005 para beneficiar a City of Hope Cancer Center y ser co-anfitriona de la cuenta regresiva de TV Guide Channel a los Premios Grammy para enero de 2006.

El segundo álbum de JoJo, The High Road, fue lanzado el 17 de octubre de 2006. El álbum debutó en el número tres de la Billboard 200 de los Estados Unidos. Fue producido por Scott Storch, Swizz Beatz, JR Rotem, Corey Williams, Soulshock & Karlin y Ryan Leslie. Ha recibido críticas generalmente positivas. JoJo dice que este álbum realmente muestra cómo ha crecido en su música y ella se siente más confiada en su voz y en las cosas sobre las que canta.

En el verano de 2006, el primer sencillo de su segundo álbum, «Too Little Too Late», fue lanzado a las estaciones de radio. Rompió un récord en la Billboard Hot 100, pasando del número 76 al número 3 en una semana; esto había sido realizado antes por Mariah Carey con su sencillo de 2001, «Loverboy». El sencillo ha vendido 821.000 mil copias digitales hasta marzo de 2007. «How to Touch a Girl», fue publicado como el segundo sencillo del álbum, pero experimentó menos éxito. No pudo ingresar a la Billboard Hot 100 y alcanzó el número setenta y seis de la Billboard Pop 100. JoJo describe la canción como una de sus favoritas de The High Road y fue escrita por ella misma. El 16 de marzo de 2007, La Second JammX Kids All Star Dance Special lanzó una nueva canción de JoJo titulada «Anything», que es un cover del sencillo de 1982 de Toto, «África», pero no contaba con un video musical. El álbum ha vendido más de 550.000 mil copias en los Estados Unidos y fue certificado oro por la RIAA.

El 20 de julio de 2007, JoJo respondió a la canción «Beautiful Girls» de Sean Kingston el cual se filtró en Internet llamada «Beautiful Girls Reply». Debutó en el número 39 en el Billboard Top Rítmica 40 un mes después. JoJo dejó un mensaje que ella quería que sus fans de entrada decidieran entre «Coming for You» o «Let It Rain» como el siguiente tercer sencillo de The High Road. También indicó que estaría de gira en el verano de 2007 en los EE.UU. y Europaen apoyo de The High Road.

Aunque no hubo una gira oficial, realizó presentaciones en vivo como parte del Six Flags Starburst Thursdays Nights Concerts durante el verano de 2007. En algunos de estos programas se ha incluido popurrís de sus canciones favoritas de Beyoncé («Déjà Vu»), Kelly Clarkson («Since U Been Gone»), SWV, «Gnarls Barkley», The Jackson 5, Justin Timberlake («My Love»), Maroon 5, Usher, Carlos Santana, Jill Scott, Michael Jackson, George Benson, Musiq Soulchild, y Amy Winehouse («Rehab», que sustituye el título por «Boston»). En noviembre de 2007, salió de tour por Brasil en el Live Pop Rock Brasil. El 1 de diciembre de 2007, JoJo ganó el Boston Music Award Nacional Vocalista Femenina del Año por «Too Little Too Late». A finales de 2007 JoJo indicó que ella había estado escribiendo canciones para su tercer álbum, que saldría cuando cumpliera dieciocho años. Ella quiere que sus fans la puedan ver creciendo en su música.

El 8 de abril de 2009 en una entrevista con Hearst Tower para el Ultimate Prom, JoJo indicó que está escribiendo y produciendo un álbum en Boston y Atlanta. Ella ha reunido a los productores Tank, DJ Toomp, J. Moss, Toby Gad, The Underdogs, Danja, JR Rotem, Billy Steinberg, Bryan-Michael Cox, Marsha Ambrosius, Madd Scientist, Tony Dixon, Eric Dawkins y J. Gatsby. Para el álbum, ella escribió apenas una canción. Ella dijo que será su álbum más personal hasta la fecha con la inspiración proveniente de una ruptura romántica de encontrar una nueva relación, así como sentirse más sexy y más confiada en convertirse en una mujer. La pista de la canción escrita por JoJo se describe como un himno inspirador. El 30 de agosto de 2008, JoJo publicó su versión propia de la canción «Can’t Believe It», que originalmente es interpretada por T-Pain. El 1 de septiembre, JoJo dice que su álbum sería publicado a fines de 2009. En 2008, el cantante de R&B Ne-Yo realizó su segundo cover de JoJo, «Baby It’s You».

El 14 de octubre de 2008, JoJo cantó el Himno Nacional antes del Juego 4 de la Serie de Campeonato en el Fenway Park en Boston, Massachusetts. El 9 de diciembre de 2008, JoJo fue nominada nuevamente en los Premios de Música de Boston por Mejor Artista Pop/R&B del año, pero el grupo de cantantes Jada ganó el premio. En enero de 2009 JoJo dice en MySpace que se encuentra trabajando con los productores Chad Hugo, Jim Beanz y Kenna. En abril de 2009, JoJo afirmó en su blog de MySpace que sigue con el sello Blackground. El cantante y compositor Jovan Dais dijo en una entrevista que trabajrá con DJ Toomp para el próximo disco de JoJo, comentando: «Yo soy muy selectivo al elegir con quien trabajó. A mi me gusta JoJo. Me gusta su música, me gusta su voz y creo que ella es un verdadero talento. Se nos ocurrió crear algo grande». En abril de 2009, JoJo anunció en su blog de MySpace que estará presente en la Northeastern University, y se seguirá centrando en su carrera musical. Ella está a la espera de su sello discográfico Blackground Records para concluir un nuevo acuerdo para que ella pueda lanzar su nuevo álbum. La canción de JoJo «Note to God» de su segundo álbum The High Road fue hecho un cover por la cantante filipina Charice.

El 3 de junio de 2009, JoJo indicó en su cuenta de YouTube, que estaba esperando a su sello discográfico a firmar un acuerdo de distribución para lanzar su álbum, pero aparte de que ha terminado los trabajos del próximo álbum. El 10 de junio de 2009 muestras de sus canciones escritas por Toby Gad «Fearless», «Touch Down» y «Underneath» se filtraron en la red. JoJo ha publicado en su MySpace oficial: «Estas canciones no están en el álbum ni representan el sonido o la dirección de este disco». A mediados de julio, dijo en su Myspace que está escribiendo canciones para otros artistas y de ella misma y vibra con algunos productores de talento en Los Ángeles.

En una entrevista con Rap-Up, JoJo, habló sobre el material que estaba creando:»Quería hacer algo que la gente sería como, ‘Wow, esta chica ha recorrido un largo camino y ella está realmente tomando las riendas, yo quería que la gente tenga una idea de lo que soy», y que Timbaland, Jim Beanz, The Messengers, Kenna, Chad Hugo y Pharrell Williams trabajen en su nuevo disco para que en 2011 ella este lista para volver y dar los últimos toques en el álbum.​ En agosto de 2009 se informó que JoJo presentó una demanda en Nueva York en contra de su sello discográfico, Da Family Entertainment por ponerla en la deriva musical. La etiqueta no la dejaba salir de su contrato o dejar grabar un nuevo álbum, es por eso que la fecha de lanzamiento de su tercer álbum, se ha postergado tantos meses. Ella está tratando con 500.000 dólares sus problemas legales y ser liberada de su contrato. JoJo fue liberada de su contrato en octubre de 2009 y finalmente llegó a un acuerdo en los expedientes de Blackground Records de que su tercer álbum sea distribuido por Interscope Records en 2011. JoJo había confirmado esto por medio de Twitter. En diciembre de 2009, JoJo apareció en el álbum Shock Value II de Timbaland en las canciones «Lose Control» y «Timothy Where You Been», convirtiéndose en sus primeras canciones oficiales en aparecer en un álbum después de dos años. Un mes antes, dijo que estaba muy emocionada de estar en su historial. «Lose Control» fue interpretada en el Hard Rock Cafe de Hollywood y en el evento Pepsi Super Bowl Fan Jam 2010.

A fines de 2009, JoJo confirmó que estaba trabajando con Clinton Sparks y el francés Chester en un mixtape con lanzamiento a fines del verano. Para julio de 2010, confirmó en una entrevista con Sam E. Goldberg que lanzará su mixtape el próximo mes antes del tercer álbum. En agosto de 2010, dio una entrevista con el sitio Rap-up.com, para dar más información acerca del mixtape, Can’t Take That Away From Me, lanzado el 7 de septiembre de 2010. La cantante ha dicho sobre el mixtape: «Este mixtape es más experimental, tuve la oportunidad de explorar el aspecto completo de las cosas que me interesan y me inspira musicalmente. Considerando que el álbum, que quería hacer discos de música pop y de éxitos radiales y las cosas que me satisface, pero sobre todo para Jumping Trains, es más de un órgano permanente de trabajo». Añadió que el mixtape es más diferente a su tercer álbum. El primer sencillo del mixtape «In The Dark» es diferente a lo que la gente ha oído de ella. Ella dice acerca de «In The Dark»: «es un sencillo muy sensual y hay un matiz de tristeza a la misma vez».

En noviembre de 2010, hizo un cameo en el video musical de Keri Hilson «The Way You Love Me» de su segundo álbum de estudio No Boys Allowed, en donde se desempeña como una de las cazadoras sexy de las niñas en la banda de Keri, junto a Faith Evans (Danja), Dawn (Money), así como Rick Ross, Columbus Short, y Polow Da Don.​ En diciembre de 2010, JoJo hizo otro cameo para Clinton Sparks en su video debut «Favourite DJ», además de realizar una colaboración en la canción «Sucks To Be You» con LMFAO.​

En febrero de 2011, JoJo subió un video a YouTube, dando información acerca de su próximo tercer álbum de estudio. Ella dijo que se encontraba filmando un video para una nueva canción, titulada «Disaster», y también reveló que había cambiado el título del álbum de All I Want Is Everything a Jumping Trains, afirmando que ella tenía deseos de «representar algo diferente, algo nuevo». El título era «muy simbólico para una variedad de razones… pasar de Boston a Los Ángeles; la transición de ser una niña a ser una mujer joven, vivir por mi cuenta… tomando una dirección diferente, musicalmente, y realmente me encontraba y acababa de saltar en un nuevo capítulo de mi vida».

En junio de 2011, ella lanzó una remezcla de la canción «Marvin’s Room» del rapero Drake, a través del canal de YouTube del sitio web Rap-Up. JoJo volvió a escribir la canción desde una perspectiva femenina para expresar una frustración hacia un ex-amante y su supuesta nueva novia. La canción llamó mucho la atención, tanto por su madurez lírica con referencias al sexo y el alcohol, así como el lenguaje explícito utilizado. Entre los elogios de los fans y críticos por igual, el propio Drake también expresó su agradecimiento por su interpretación.​ Hasta la fecha, el video ha acumulado más de 35 millones de visitas.

El 29 de agosto de 2011, «Disaster», fue lanzado en las emisoras radiales de los Estados Unidos. La canción continúo el estilo similar al de sus éxitos anteriores, «Too Little Too Late» y «Leave (Get Out)», que fue elogiado por la crítica por no «subirse al carro del synthpop».​ Pero también fue criticado por no mostrar mucha progresión después de un paréntesis de cinco años. «Disaster» llegó a estar disponible para la compra a través de la descarga digital en iTunes el 6 de septiembre de 2011​ y debutó en el número ochenta y siete de la Billboard Hot 100, pero salió de la lista a la semana aiguiente. Esto dio a JoJo su primer sencillo en cinco años, luego del lanzamiento de «Too Little Too Late» en 2006. El sencillo no logró el éxito internacional y en apoyo de él, JoJo participó en los actos de apertura de la gira Joe Jonas & Jay Sean.​ JoJo presentó por primera vez la canción en televisión a través del programa Good Day Dallas el 29 de septiembre,​ y posteriormente realizó una pequeña gira promocional llamada Pinktober con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama durante el mes de octubre.​ Un vídeo musical para la canción se estrenó en la web oficial de JoJo en noviembre de 2011.

A principios de 2012, realizó una gira llamada Better With You Tour con la banda Big Time Rush durante 5 fechas. Un sencillo promocional, «Sexy to Me», se puso a disposición para su compra el 28 de febrero de 2012 en iTunes y Amazon. JoJo, con ganas de ir en una nueva dirección con el álbum, dio a conocer la canción «Demonstrate» el 17 de julio de 2012. Se suponía que iba a ser lanzado oficialmente como sencillo al mes siguiente, sin embargo, su lanzamiento fue finalmente desechado por razones desconocidas a pesar de que un video musical fue filmado.​ Producido por el productor canadiense de hip- hop Noah «40» Shebib, conocido por sus frecuentes colaboraciones con Drake (que también produjo «Marvin’s Room»), la canción marca una etapa más madura, una exploración sexy y sensual de la sexualidad en una relación y fue bien recibida por la crítica.

Después de que Blackground Records perdiera su acuerdo de distribución a través de Interscope Records a finales de 2012,​ se concluyó una vez más en el retraso del lanzamiento del álbum, JoJo comenzó a grabar nuevo material específicamente para un mixtape nuevo que se publicaría a finales de año, ya que «no quería hacer esperar más a sus fans por música nueva».​ El 15 de noviembre de 2012, JoJo oficializó el anuncio de su nuevo mixtape titulado Agápē.​ El álbum fue publicado el 20 de diciembre mediante la descarga digital, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 22. El primer sencillo promocional del mixtape se llama «We Get By» y está escrito por JoJo.​ Su segundo sencillo promocional se titula «André» y su lanzamiento oficial fue realizado el 30 de noviembre. La canción fue escrita por JoJo con la producción de Mr. Franks, y está inspirada en el álbum The Love Below(2003) del rapero OutKast. El 30 de noviembre de 2012 lanzó «Andre» como segundo sencillo promocional, que además cuenta con un video musical dirigido por Patrick «Embryo» Tapu y lanzado el 21 de marzo de 2013. Para la promoción del mixtape, JoJo realizó su cuarta gira por los Estados Unidos llamada The Agápē Tour, que comenzó el 2 de octubre de 2013 y finalizó el 9 de octubre de 2013.​ Más fechas serán anunciadas muy pronto. La canción «Thinking Out Loud» será lanzada como tercer sencillo promocional del mixtape, del que ya fue grabado un video musical dirigido por Aaron A el 29 de mayo de este año.

El 30 de julio de 2013, se informó que JoJo había presentado una demanda contra los sellos discográficos Blackground Records y Da family por «daños irreparables a su carrera profesional».​ Los menores de edad no pueden firmar contratos que duren más de siete años bajo las leyes del Estado de Nueva York y por lo tanto ella afirma que a medida que se firmó su contrato en el 2004, su contrato debería haber expirado en 2011.​ En diciembre de 2013, tanto los abogados de Jojo y Blackground acordaron abandonar el caso y ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de la corte.​ El 14 de enero de 2014, se anunció oficialmente que JoJo fue liberada de su batalla de varios años con el sello y firmó un nuevo contrato de grabación con Atlantic Records.​ El 14 de febrero, lanzó un extended play, titulado #LoveJo.

El 5 de agosto de 2015, el sitio web de JoJo bajo el dominio de Atlantic Records fue relanzado. Cinco fechas de promoción en los Estados Unidos estaban programadas para una vista previa de la música de su próximo álbum, a partir del 12 de agosto de 2015, en Boston. El 20 de agosto de 2015, JoJo lanzó tres sencillos simultáneos en el EP, III, como adelanto de su tercer álbum de estudio.

El 18 de diciembre de 2015, JoJo lanzó la secuela de #LoveJo, titulado #LoveJo2.​ En junio de 2016, el grupo femenino Fifth Harmony anunció que JoJo sería uno de los actos de apertura en su gira 7/27 World Tour.​ El 27 de julio de 2016, JoJo lanzó «Fuck Apologies» con el rapero y compañero de sello, Wiz Khalifa, como el primer sencillo de su tercer álbum de estudio Mad Love, incluyendo su video musical, que fue dirigido por el nominado al Emmy, Francesco Carrozzini. Mad Love, fue lanzado el 14 de octubre de 2016 mediante la descarga digital y CD.

JoJo ha actuado desde los cuatro años. Hizo teatro local, radio y los anuncios de televisión en el área de Nueva Inglaterra, y muestra nacional de televisión desde los siete años. JoJo hizo su debut en el escenario en A Midsummer Night’s Dream de Shakespeare como Mustardseed en el Teatro de Huntington. Ella recibió su tarjeta de la primera unión de la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA) a los diez años de edad.

Después de aparecer en las series de televisión The Bernie Mac Show y American Dreams, JoJo fue a estelarizar con Emma Roberts y Sara Paxton la película de 2006, Aquamarine, interpretando el papel de Hailey. La película se estrenó el 3 de marzo de 2006, debutando en el puesto cinco con $7,5 millones de dólares en su primera semana, mientras que recaudó un total de $22,5 millones mundiales. Su segunda película, RV, una comedia protagonizada por Robin Williams y Josh Hutcherson, fue lanzada el 28 de abril de 2006 y debutó en el número uno ganando $69,7 millones de dólares. JoJo tuvo que audicionar para el papel cinco veces, y, finalmente, sustituyó a una actriz que había sido echada de el papel. JoJo indicó que «nadie contrató a un agente que la represente en el set de Aquamarine. Anunció que se acreditará como «JoJo Joanna Levesque» en sus películas, pero que todavía la acreditan como simplemente «JoJo» por su trabajo musical. A principios de 2005 le ofrecieron un papel como Zoe Stewart (finalmente Miley Cyrus) en la exitosa serie de televisión, Hannah Montana de Disney Channel, pero ella rechazó el papel porque ella no estaba realmente interesada en hacer un programa de televisión. Ella estaba más preocupada por ser una artista legítima, y tener una carrera en el cine y que no era realmente lo que vio para ella misma.

El 28 de agosto de 2007, en una entrevista con BOP and Tiger Beat online, JoJo indicó que ella estaba trabajando en una nueva película. El 10 de septiembre de ese año, JoJo reveló que ella estaría viajando a Toronto para filmar una adaptación de Lola Douglas para la pantalla pequeña de True Confessions of a Hollywood Starlet en el papel de Morgan Carter y actuando con la ganadora del Globo de Oro, Valerie Bertinelliy la estrella de la serie 90210, Shenae Grimes. La película fue lanzada en 9 de agosto de 2008 en Lifetime Television y en DVD el 3 de marzo de 2009. Según los rumores, JoJo se le ofreció el papel de voz de Jeannette Miller en la secuela de la película, Alvin and the Chipmunks con Amy Poehler y Christina Applegate, pero estos rumores fueron refutados en el 2009 cuando la actriz Anna Faris obtuvo el papel inmediatamente.

En enero de 2011, JoJo fue participe en un episodio de la serie de televisión de la cadena CBS Hawaii Five-0 como Courtney Russell, la hija de un científico del Tsunami, Warning Center, que se pierde en la víspera de una gran tormenta golpeando a la costa de Honolulu. Se trata de la primera actuación de JoJo desde su último papel en 2008.

En octubre de 2012, comenzó a trabajar en una nueva película titulada G.B.F.. La historia de la película se centra en la guerra social que surge cuando dos chicos gays de secundaria se dan cuenta que deben convertirse en G.B.F., en los mejores amigos gais de las chicas más populares del instituto para mejorar su situación social. La película se encuentra coprotagonizada por Paul Iacono como Brent y Michael J. Willett como Tanner. El trío de chicas populares es interpretado por Andrea Bowen, Roquemore Xosha y Sasha Pieterse, mientras que JoJo da vida a Soledad Braunstein presidenta de la Alianza Hetero-Gay. La película fue filmada en Los Angeles durante 18 días por el director Darren Stein, mientras que se encuentra actualmente en post-producción y tiene previsto su lanzamiento durante 2013.

JoJo y su madre residen en Nueva Jersey y su estudio de grabación se encuentra en Manhattan, Nueva York. Ella fue educada en el hogar durante tres años, ha declarado que «la escuela fue definitivamente una parte importante de mi vida». Ella se desempeña bien académicamente, recibiendo las notas A y B.

JoJo salía con el futbolista estadounidense, Freddy Adu de mayo de 2005 hasta septiembre de 2006. Los dos se unieron en el programa de MTV Fake ID Club donde JoJo era la host. Un artículo del Washington Post en noviembre de 2006 informó que la pareja se separó poco después del año. JoJo mencionó en American Top 40 con Ryan Seacrest que ella y Adu siguen siendo buenos amigos. JoJo indicó que ella era soltera el 18 de octubre de 2006 en un episodio de Live with Regis and Kelly. También fue en octubre de 2006 de la revista Teen People que confirma su ruptura con Freddy Adu. Ella dijo:-Estoy sola ahora y es bueno. Yo soy tan joven. Yo voy a tener 16 en diciembre y estoy muy ocupada. Es difícil, si también desea salir con alguien que tiene una alta profesión de perfil, éramos solo dos consumidos a través de nuestro propio mundo… » Desde 2006 es una buen amiga de sus compañeras de reparto de Aquamarine, la actriz Emma Roberts, Sara Paxton y la hija de Robin Williams, Zelda Williams. Ella apareció con su padre en el Behind the Scenes de su video, «Too Little Too Late». El 28 de febrero de 2007, fue clasificada en el número 10 en la lista de Forbes Top twenty earners under 25 con un ingreso anual de $ 1 millón de dólares. JoJo ha anunciado en su blog de MySpace que ella estará presente algunas veces en la Northeastern University, pero no llevará a cabo su carrera del todo y decidió seguir centrándose en su carrera musical. En agosto de 2009, confirmó que ella terminó con su High School y se centrará en sus proyectos futuros.

En julio de 2009, se clasificó en el número 5 en la lista «Barely Legal: The 10 Hottest ’90s Babies» por Complex.com, después de Emma Roberts y Willa Holland.

También te puede interesar: Influencer Jay Alvarrez es tendencia por video íntimo y aceite de coco

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Allan Hyde
– Anita Ward

Otras películas en Un día como hoy:
Film: The Greatest Showman

The Greatest Showman es una película dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman. Basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, la película fue escrita por Michael Arndt, Jenny Bicks y Bill Condon. Ganó el Globo de Oro a la ‘Mejor canción’ por This is me y recibió nominaciones a Mejor actor de comedia o musical y a Mejor película de comedia o musical, así como la nominación a Mejor canción en los Oscar.

P. T. Barnum, un inteligente y manipulador personaje. Es un padre de familia del siglo XIX que queda desempleado luego de que la empresa para la que trabaja cae en bancarrota. Con la ayuda de un préstamo bancario, y la de su esposa Charity, decide cambiar su vida adquiriendo un museo de figuras de cera, que tuvo por nombre «El museo de curiosidades de Barnum», sin embargo, su malicia y astucia hacen que el museo se convierta en un espectáculo de rarezas para atraer la atención de más espectadores con ansias de gastar su dinero en dicho show.

La mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas son algunos de los ejemplos que incluyó P.T en su espectáculo, cambiándole, luego el nombre a «El circo de Barnum”. Estas personas poco usuales, contratadas por Barnum, se sienten aceptadas por cierta parte del público, ofreciendo, la película de esta forma, un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior.

Es un excelente trabajo audiovisual que te hará cantar y bailar con sus pegajosas canciones. Como también analizar a la sociedad actual, apreciar mejor la importancia que tiene el amor y la amistad, además de brindarle al espectador una visión de constancia a la hora de alcanzar metas.

Ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica y positivas de parte de la audiencia.

Fuente: wikipedia.org

También te puede interesar:


Deja un comentario