MÚSICA

Jesy Nelson se despide de «Little Mix» y así reaccionaron sus ex compañeras

Little Mix
Jesy Nelson y Little Mix – Imágenes: IG- @jesynelson / @littlemix

Jesy Nelson, integrante de Little Mix, anunció que ya no formará parte de la banda femenina de pop, integrada ahora por el trio Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards.

Tras nueve años en el grupo británico la cantante y compositora dio la noticias a sus seguidores a través de la red social Instagram.

«Llega un momento en la vida en el que necesitamos invertir en nosotras mismas más que enfocarnos en hacer a otra gente feliz, y yo siento que ahora ha llegado este proceso para mí», expresó Nelson, al igual que agradeció a sus seguidores y ex compañeras.

De igual forma la banda emitió un comunicado a través de sus canales de comunicación:

«Después de nueve increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix . Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy», explica el comunicado.

También te puede interesar: ¡Ya es un hecho! Britney Spears y los Backstreet Boys lanzan la canción «Matches»

Continuó: «La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las tres no estamos listas para que termine».

Por último se dirigieron a sus fans y expresaron los deseos de salir pronto de gira, ahora como un trío.

«Sabemos que Jesy dejando el grupo va a ser una noticia muy molesta para nuestros fans. Los amamos mucho y estamos muy agradecidos por su lealtad y apoyo continuo de todos nosotros. Esperamos verlos a tantos de gira. Con amor siempre, Jade, Perrie y Leigh-Anne», agregó.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: