SERIES Y TV

Timothée Chalamet se burló de Harry Styles y mucho más en su participación en SNL

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet / Foto: NBC

El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet es una de las estrellas del momento, y como es costumbre, estas estrellas tienen un espacio dentro de programas como Saturday Night Live para hacer divertidas interpretaciones que diviertan al público en general.

El actor de «Call me by your Name» se burló de Harry Styles durante una parodia en el programa en su reciente emisión. En el segmento, podemos ver a una Dianne Warwick (interpretada por Ego Nwodim) entrevistar al cantante Styles (interpretado por Chalamet).

En la entrevista, Warwick le pregunta a Styles quién es, de dónde lo conoce y qué es «Watermelon Sugar», a lo que Timothée (interpretando la forma de hablar de Styles), respondió que se trata de sexo oral.

Esa respuesta del actor en la parodia, generó todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes sociales que lo tomaron como un muy buen chiste.

También te puede interesar: ¡Ahora sí! Lele Pons y Guaynaa hacen oficial su relación con estas fotografías

Más de Chalamet en SNL

Durante su intervención, Chalamet también hizo referencia al estilo de Styles y dijo que podría considerarse que es un hombre sensual de la moda.

Al inicio del programa, Timothée abrió el episodio con un monólogo sobre sus raíces en Nueva York y reveló que su mamá apareció una vez como extra en el sketch de SNL «Massive Head Wound Harry» con Dana Carvey.

Otra de las parodias que realizó el actor, fue la de un rapero que lanzó su propio tema country navideño e incluso interpretó a un «coronavirus» en el sketch «A Rona Family Christmas».

También, realizó «Tiny Horse», el tema que lanzó de parodia como parte de su presentación en SNL.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: