Saltar al contenido.

Un día como hoy, 11 de Diciembre


Un día como hoy, 11 de diciembre

Un día como hoy, 11 de diciembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld (Tarzana, 11 de diciembre de 1996) es una actriz y cantante estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Óscar.

Comenzó a actuar a los ocho años de edad, apareciendo en varios cortometrajes. Interpretó a Talia Alden en el premiado corto She’s a Fox. Más tarde consiguió papeles en varios anuncios (incluyendo uno para K-Mart) y como invitada en series de televisión.

Con catorce años, fue elegida de entre 15 000 actrices para el personaje de Mattie Ross en True Grit, dirigida por de los hermanos Coen.​ Gracias a su interpretación, recibió buenas críticas, incluyendo artículos la revista Time. Por ese papel fue nominada al premio Óscar como mejor actriz de reparto en 2011, el cual terminó ganando Melissa Leo,​ y se convirtió en una de las actrices más jóvenes nominadas a dicho galardón.

En su carrera musical, Steinfeld publicó en 2014 su primer sencillo «Flashlight», también interpretado por la cantante Jessie J. Además ha colaborado con el cantante canadiense Shawn Mendes, quien la invitó a hacer un dueto en la versión acústica de su canción «Stitches» (con vídeo incluido). Publicó su primer single el 6 de agosto de 2015, llamado «Love Myself», y lanzó su EP debut «Haiz» el 13 de noviembre de 2015. En febrero del año siguiente lanzó su sencillo promocional «Rock Bottom» que interpretó junto a la banda DNCE. El 15 de julio del mismo año publicó su single «Starving» con la colaboración del dúo «Grey» y del DJ Zedd.

Ha sido parte de la segunda y tercera entrega de Pitch Perfect con su papel de Emily Junk, junto a Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.

En abril de 2017, Steinfeld lanzó su nuevo sencillo «Most Girls», el cual alcanzó la posición 58 en el Billboard Hot 100. Meses después, publicó su colaboración con Alesso, Florida Georgia Line y watt, «Let Me Go», la cual le consiguió a Steinfeld su tercer Top 40 en el Billboard Hot 100.

En enero de 2018, lanzó una nueva colaboración junto con BloodPop, «Capital Letters», la cual forma parte del soundtrack de Cincuentas Sombras Liberadas. Ese mismo año protagoniza y canta el tema principal titulado “Back to Life” del film Bumblebee.

Su debut álbum saldrá en 2018.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Rusty Joiner

Jason Russell «Rusty» Joiner (Montgomery, Alabama, nacido el 11 de diciembre 1972 en Montgomery) es un modelo masculino estadounidense.

Nacido en Montgomery, Alabama, y creció en Atlanta, Georgia, Joiner asistió a la Georgia Southern University, donde fue un exitoso atleta, animador, y gimnasta durante cuatro años. Fue descubierto por un buscador de modelos en Atlanta y pasó los siguientes años de modelado en Milán, París, y América del Sur. Se hizo muy conocido en la industria de la moda muy rápidamente y modeló para Prada, Abercrombie y Fitch, American Eagle, Levi’s y Powerade. Joiner fue el modelo oficial de ropa interior para Structure de 1998 a 2000. Ha aparecido en las portadas y las páginas de la revista Vanity Fair, Cosmopolitan, Rolling Stone, Men’s Health y Men’s Fitness.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: Sandra Echeverría

Sandra Echeverría (n. Ciudad de México; 11 de diciembre de 1984), es una actriz y cantante mexicana, hija de padre mexicano y madre dominicana.

Conocida principalmente por su interpretación en la telenovela Marina, una producción de Telemundo, que realizó junto a Mauricio Ochmann y posteriormente con Manolo Cardona.

Aunque trabajo en una telenovela del canal Playboy llamada «Latin Lover», y después concurso en un programa de aficionados a cantar de la cadena Telemundo en el año 2001. Desde muy joven formó parte de un grupo musical llamado Perfiles, que luego cambió de nombre a Crush. Con este grupo Sandra grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, algunas de las canciones fueron: «Puede ser», «Eres tú» y «Si tú te vas».

En el 2002 deja el grupo Perfiles (por el cual cambió de nombre a Crush) y debuta como actriz en TV Azteca, en la telenovela Súbete a mi moto, donde comparte créditos con Vanessa Acosta, Mark Tacher, Michel Brown, Jorge Luis Pila y Bárbara Mori.

El 14 de febrero de 2009 realizó un concierto para 10 000 personas en Haití, esto fue gracias a su interpretación en Marina.

Para 2010 Sandra Echeverría trabajó en la versión de la telenovela original brasileña El Clon junto a Mauricio Ochmann, en una producción de Telemundo, Red Globo y R.T.I. (Colombia). Para septiembre se estrenará la película Héroes verdaderos, en donde dará vida a «Tonatzin», junto a Kalimba, Mario Filio, Víctor Trujillo y Jacqueline Andere a «Josefa Ortiz de Domínguez», quienes prestan su voz a los principales personajes de esta producción.

Sandra Echeverría participó en la película El Cartel de los Sapos, la cual fue producida por la empresa 11:11 Films, propiedad del actor colombiano Manolo Cardona, la película tiene guion de Juan Camilo Ferrand y Andrés López López, los mismos que escribieron la primera temporada de la serie de televisión.

En el 2011 protagonizó junto a David Zepeda la telenovela La fuerza del destino producida por Rosy Ocampo para Televisa. Ese mismo año lanzo su primer trabajo discográfico como solista titulado «Sandra Echeverría», una producción de Cheche Alara , en el cual compuso ocho de los trece temas del disco.

En el 2012 la cadena de televisión hispana Telemundo le ofrece estelarizar la telenovela Relaciones peligrosas compartiendo créditos con Gonzalo García Vivanco, Ana Layevska y Gabriel Coronel.

En el 2013 Echeverría participa en la serie estadounidense The Bridge.

El 29 de octubre de 2014, anuncio que se casó con Leonardo de Lozanne en una playa de Los Ángeles.

El 18 de septiembre de 2015, nació su primer hijo, Andres de Lozanne Echeverria.

Igualmente en el mismo año filma la película Savages, dirigida por Oliver Stone y en la que comparte créditos con Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta y Benicio del Toro, entre otros.

En 2017 participa en la telenovela La querida del Centauro.

En 2018 participa en el film La Bandida.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Miguel Varoni

Miguel Américo Belloto Gutiérrez (Buenos Aires, Argentina, 11 de diciembre de 1964), conocido artísticamente como Miguel Varoni, es un actor y director de televisión colombo-argentino. Es hijo de la actriz colombiana Teresa Gutiérrez. Es uno de los actores de teatro y televisión más conocidos en Colombia, lugar donde fue criado. Está casado desde julio de 1997 con la actriz Catherine Siachoque.​ Tuvo gran éxito al interpretar a «Pedro Coral Tavera» en Pedro el Escamoso.

Miguel Varoni es hijo del matrimonio de la actriz colombiana Teresa Gutiérrez y del compositor, violinista y director de orquesta argentino Américo Belloto Varoni, conocido artísticamente como Don Américo. A los cuatro meses de edad, el 30 de abril de 1965, su padre fallece como consecuencia de un accidente de tránsito.​ Teresa Gutiérrez se marchó de Argentina y regresó a Colombia donde el futuro actor realizó sus estudios de primaria y secundaria. Hizo su debut como actor en la obra Las señoritas Gutiérrez cuando tenía doce años de edad. Al adoptar la profesión artística, utilizó su nombre propio, adoptando como apellido «Varoni», que fue apellido materno de su padre.

Su paso al éxito se dio cuando interpretó a Pedro Coral, personaje principal en Pedro el Escamoso. Su actuación le otorgó reconocimiento en Colombia y le abrió camino a muchos premios entre los que destacan «TV y Novelas» en el 2002 como mejor actor, un premio New York ACE por Figura Masculina Internacional del 2002 y el INTE 2002 U.S.A. por mejor actor.

Miguel Varoni ha aparecido en varias producciones de televisión en español, entre las se encuentran Los cuervos, La potra zaina, El ángel de piedra y Las Juanas, en la última producción ganó numerosos premios.

Interpretó el papel de Alejandro Méndez en Te voy a enseñar a querer, producción de Telemundo y su último rol en Seguro y urgente también de Telemundo y que lo llevó de regreso a la comedia, con el papel de Miguel Ángel Buenaventura.

A partir de esas dos actuaciones el actor se traslada junto con su esposa Catherine Siachoque a los Estados Unidos, para trabajar con la cadena estadounidense Telemundo
El actor argentino-colombiano realizó también teatro nacional a principios de los 1990 con presencia en Trampa mortal, de Ira Levin, y la comedia musical Los mosqueteros del rey. Además fue anfitrión de los Billboard Awards de música latina por dos años consecutivos.

Otros premios han incluido un Simón Bolívar como mejor actor en su papel en El ángel de piedra, un premio MARA en 2000 y un premio Estrella, ambos en Venezuela por mejor actor extranjero, y por su papel en Las Juanas. Varoni, también recibió un premio TV y Novelas por mejor actor extranjero por ese mismo papel y como mejor director por Eternamente Manuela. En 2009 interpretó al villano principal de Más sabe el diablo, actuando junto a Jencarlos Canela y Gaby Espino.

Ya en 2010 actúa en Ojo por ojo como el villano principal junto a Gregorio Pernía y nuevamente con Gaby Espino. En 2011 actúa en La casa de al lado interpretando a uno de los villanos, actuó con Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, David Chocarro y con su esposa Catherine Siachoque. Para 2012 tiene una actuación estelar en Corazón valiente como uno de los villanos en su etapa final, actuando con Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylin Mujica, Ximena Duque y Fabián Ríos. Luego, en 2013 participa en Marido en alquiler como el villano coprincipal en una actuación estelar, al lado de Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Kimberly Dos Ramos y Gabriel Coronel.

En 2015 participa en Dueños del paraíso. En 2017 participa en la Fan y ese mismo año hasta el 2018 participa en El señor de los cielos.

También te puede interesar: Loki llegó a la «Disney Investor Day» con nuevo avance

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Ashley Hinshaw
– Alex House
– Rita Moreno
– Alex Russell
– Mo’Nique
– Rider Strong
– Tiffany Alvord
– Jermaine Jackson
– Max Martini

Fuente: wikipedia.org

También te puede interesar:


Deja un comentario