Saltar al contenido.

EN VIDEO: Sebastian Stan resume todo el 2020 en una divertida parodia


Sebastian Stan

Sebastian Stan / Foto: captura de video

El actor rumano-estadounidense Sebastian Stan, muy conocido por su papel de Bucky Barnes / Winter Soldier en las películas del Universo cinematográfico de Marvel dio mucho que hablar en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

El actor, resumió prácticamente cómo ha sido el 2020 para algunos de los que tuvieron que llevar la cuarentena aislados totalmente de sus seres queridos debido a la pandemia del COVID-19.

El actor de Avengers, de 38 años, mostró todas las cosas que estaba haciendo en su casa mientras estaba en cuarentena y muchos nos sentimos identificados.

También te puede interesar: No te pierdas el nuevo avance de «Wonder Woman 1984»

Podemos ver a Sebastian lavándose las manos sin cesar, restregando todo con desinfectante, haciendo flexiones en su sala de estar, leyendo un libro, teniendo una fiesta de baile en solitario, haciendo algo de karaoke y además, simplemente sentado en el suelo y encendiendo las luces como en una actitud de demencia pasiva por la situación.

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 13 mil comentarios, sin duda una parodia que fue la cruda realidad de muchos.

También te puede interesar:


1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: