FARÁNDULA

VIDEO: En diminuto bikini Greeicy Rendón comparte reflexión con sus fans

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón sacude a sus seguidores con un sensual baile en la playa y con un diminuto bikini que dejó a todos boquiabiertos.

Además del video al ritmo de su canción Esta Noche, la cantante colombiana compartió una reflexión en la que habló sobre sus estados de ánimo y el poder de la mente.

«Los que me conocen saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. (…) No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita, pero Carolina Giraldo me obligó prácticamente a grabar este video. Me dijo: ‘Te ves hermosa, el lugar está precioso…la luz, baila que a la gente le gusta verte bailar», reflexionó Greeicy en el video que grabó hace aproximadamente un mes y medio.

Agregó: «Se que estaba fingiendo en ese momento; pero hoy lo comparto porque gracias a ver este video reconfirmo lo PODEROSA que es la mente y como aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA también puede convertirse en nuestra peor enemiga»

El video y la reflexión de la cantante colombiana generó comentarios positivos entre sus seguidores: «Nononoooo. Sos una belleza. Inspiras en todas las maneras», «Nunca cambies esta persona tan increíble que eres», «Eres humana! Eres real! Eres energía y magia pura», «NO puedo contigoooo!! DIVINA!», fueron tan solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar: EN FOTO: Sebastián Yatra enciende las redes mostrando un poco más que los abdominales

No te pierdas la sensual rutina de ejercicios con la que Greeicy sacudió las redes sociales.

Te recomendamos:

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: