Saltar al contenido.

Dua Lipa salta al mundo de los videojuegos en FIFA21

Dua Lipa

Dua Lipa / Foto: Warner Records

La cantante y modelo británica Dua Lipa, es tendencia nuevamente, pero esta vez no es precisamente por sus espectaculares canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

La franquicia de videojuegos de FIFA, acaba de anunciar entre sus últimas novedades, la inclusión de legendarios jugadores que ya se retiraron o que ya estaban fuera en las últimas ediciones, además de artistas y personalidades de otros ámbitos ajenos al futbol. EA Sports estaría por lanzar un combo de nuevos jugadores seleccionables que nadie esperaba como la cantante Dua Lipa entre los personajes seleccionable en la modalidad Volta.

También te puede interesar: Las 10 mejores canciones de Navidad que no puedes dejar de escuchar

La modalidad Volta permite al jugador echar una reta callejera con jugadores de todo el mundo. Ahora, no solo Dua Lipa sería la única estrella que se incluiría en este modo de juego. Según lo que reporta el portal Eurogamer, el parche de actualización que por ahora solo sería para la próxima actualización de PC también incluye a estrellas de otros deportes y artistas musicales.

De esta forma, la actualización incluiría además al multi-campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, al jugador de la NFL Lamar Jackson, al productor DJ Snake entre otros.

Lipa acaba de ser la sensación en su más reciente concierto virtual y está copando las listas de popularidad musical con su nuevo tema «Pisoner» junto a Miley Cyrus.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: