Saltar al contenido.

Bad Bunny se despide con «El último tour del mundo»

Bad Bunny

Bad Bunny / Foto: IG-@badbunnypr

El cantante de reguetón y trap latino puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, acaba de lanzar su nuevo nuevo disco y ya es toda una sensación en todas las plataformas de música digitales.

El último tour del mundo es el tercer álbum de estudio en solitario, el cuarto en general del artista y lanzado por el sello Rimas Entertainment, solo nueve meses después de su trabajo discográfico anterior, YHLQMDLG. Está compuesto por dieciséis temas y cuenta con apariciones especiales de Jhay Cortez (Dakiti), Rosalía (La Noche de Anoche) y Abra (Sorry Papi).

Otras canciones adicionales del disco son: «El Mundo es Mío», «Te mudaste», «Hoy Cobré», «Maldita Pobreza», «Te deseo lo Mejor», «Yo Visto Así», «Haciendo que me amas», «Booker T», «La Droga», «Trellas», «120», «Antes Que Se Acabe» y «Cantares de Navidad».

También te puede interesar: 10 series y películas españolas para maratonear si te gustó «La Casa de Papel» y «Élite»

En un video promocional de «El último tour del mundo», se simula una rueda de prensa en la que el artista dice que se retira de la música. A partir de ese momento, se formó la incógnita de si esto signifique un verdadero retiro de Bad Bunny, al menos por un tiempo indefinido. Ante esto, las preguntas no se han hecho esperar, por lo que tiene en duda a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Este sería el último álbum del cantante antes de retirarse de la música por un período de tiempo indefinido.​

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: