Saltar al contenido.

Celebridades rinden homenaje a Maradona a través de las redes sociales


Maradona

Messi junto a Maradona / Foto: IG-@leomessi

La leyenda del fútbol argentino Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años, en una casa de la provincia argentina de Buenos Aires donde se recuperaba de una operación reciente de un hematoma subdural.

Celebridades del mundo del deporte y farándula lamentaron el fallecimiento del astro argentino a través de las distintas redes sociales y enviaron mensajes de a familiares.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno», expresó el futbolista argentino Leo Messi a través de Instagram.

Por su parte el cantante colombiano Maluma escribió: «Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia»

Mientras que la actriz Florinda Meza posteo una fotografía con Chespirito junto a Maradona y el mensaje: «Mi más sentido pésame a todos mis amados hermanos argentinos. También el futbol mundial está de luto. Maradona tenía muchos pasajes admirables en su vida: su historia de lucha, de superación y de éxito deportivo son una inspiración y muestran su faceta luminosa»

https://www.instagram.com/p/CIBVOglBTza/

https://www.instagram.com/p/CIBYQaFn3A1/[/embe

https://www.instagram.com/p/CIBgy3KngpC/


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: