Saltar al contenido.

REIK coquetea con los sonidos del regional mexicano en «Poco» de la mano de Christian Nodal


REIK junto a Christian Nodal

REIK junto a Christian Nodal / Foto: Sony Music

La agrupación mexicana REIK, une sus fuerzas junto a uno de los líderes de la nueva generación del regional mexicano, Christian Nodal, y estrenan su nuevo sencillo, «Poco». Los artistas fusionaron sus talentos para crear un estilo único y sumergir a sus fanáticos dentro de una emotiva historia, que indudablemente promete causar un gran impacto.

«Poco» es la reunión de dos grandes en la música actual mexicana, quienes unen fuerzas por primera vez escribiendo este tema al que sumaron a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, además del reconocido compositor y artista colombiano, Camilo. La canción describe aquel doloroso viaje que atraviesa una persona al terminar una importante relación amorosa, admirando las cicatrices que han logrado sanar con el tiempo y expresando el deseo por una superación completa.

También te puede interesar: Revive el atrevido performance de Maluma y Jennifer López en los AMAs 2020

El éxito de REIK

El video musical del sencillo fue grabado desde un desierto en Guadalajara y dirigido por Fernando Lugo. Este cuenta con una estética melancólica, inspirada por los rudimentarios estilos del viejo oeste que describen artísticamente el sentimiento y los sonidos de la canción. Ésta es una historia que se expande con la versión pop de «Poco» que también cuenta con su propio video junto a Christian Nodal.

“Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino“, cuenta Jesús Navarro (vocalista de REIK).

No cabe duda de que REIK se ha destacado a nivel global por sus exitosas transiciones entre géneros musicales, logrando dominar cada estilo musical y convertirlo en suyo. En los últimos meses, esta agrupación mexicana había estado cautivando a sus fanáticos con sus exploraciones dentro del Regional Mexicano. Su reciente lanzamiento «Con La Falta Que Me Haces» junto al Grupo Firme causó un gran impacto logrando más de 6 millones de visitas en su video musical. Además, los artistas celebraron su cultura natal estrenando su EP De México, un disco de interpretaciones de los grandes clásicos de la música mexicana.

Con información de: sonymusiclatin.com

Te puede interesar:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: