SERIES Y TV

Nicki Minaj tendrá una serie documental en HBO Max

Nicki Minaj
Nicki Minaj / Foto: IG-@nickiminaj

Nicki Minaj tendrá una serie documental en la plataforma HBO Max, que explorará la mente creativa de la rapera y contará la historia de su viaje personal y profesional.

«Estoy más que agradecido y emocionado de compartir esta noticia con ustedes. No podría estar más emocionado de tener a HBO MAX a bordo para ayudarme a contar mi historia de esta manera delicada y memorable», dijo la rapera en Instagram.

El documental de seis episodios contará con la dirección de Michael John Warren, quien anteriormente ha trabajado con la artista en dos documentales, uno de los cuales fue vinculado a su primer álbum en 2010.

También te puede interesar: «Black Lightning» llega a su final con la cuarta temporada

Por su parte, Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max habló sobre el «privilegio» de trabajar en el desarrollo de esta producción.

«Nicki Minaj es una artista multifacética, empresaria e innovadora, además de una fuerza a tener en cuenta», dijo Aubrey y agregó: «Es un privilegio llevar este proyecto a HBO Max y brindarles a nuestros espectadores un acceso sin precedentes a su vida».

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: