CINE

Amber Heard asegura que regresará para «Aquaman 2»

Amber Heard
Amber Heard como Mera en «Aquaman» / Imagen: Warner Bros.

Amber Heard despejó cualquier duda con respecto a su participación en la cinta Aquaman 2, tras las especulaciones en redes sociales que insisten en que la actriz no regresará en su rol como Mera.

«Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera, que significa que volveremos», le dijo Heard a Entertainment Weekly.

Además, agregó lo ansiosa que está por iniciar el rodaje la secuela de superhéroes, «Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionado de comenzar el próximo año».

También te puede interesar: «Britney tiene miedo de su padre»: La cantante vuelve a perder demanda contra su padre

Los rumores llegan una vez que Warner Bros despide a Johnny Depp de la franquicia Fantastic Beasts, tras conocerse el veredicto en su caso por difamación contra el tabloide The Sun, que publicó un artículo en 2018 alegando que Depp era un «maltratador de esposas».

Un juez desestimó la demanda del actor bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era «substancialmente cierto».

Por su parte, el estudio aún no confirma una fecha de inicio y tampoco el elenco, sin duda, producto de la incertidumbre que ha generado en las producciones la pandemia de Covid-19.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: