FARÁNDULA VIRALES

¡Imágenes sensibles! Yina Calderón no coge escarmiento y se le volvieron a abrir las cicatrices

Yina Calderón
Yina Calderón / Foto: IG-@yinacalderonoficial

La influencer colombiana Yina Calderón encendió nuevamente las tendencias en twitter por sus recientes publicaciones que preocuparon a más de uno por lo fuerte y delicado que se vieron las heridas de su recientes operaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news) el

Recordemos que hace pocos días, la influencer se decidió quitar los implantes de glúteos por las afectaciones de salud que le causaron la aplicación de biopolímeros en su cuerpo.

Todo parece ser que la falta de cuidados de Calderón provocó que el trabajo de su cirujano se dañara y le tocó acudir a otro doctor para que le ayudara de emergencia. Aparentemente este nuevo doctor le solucionó el problema en sus glúteos, pero con el paso de los días, la cicatriz volvió a abrirse.

También te puede interesar: La influencer venezolana Vanessa Senior anuncia cuenta en OnlyFans y le caen encima

Todo parece indicar que su piel está demasiado frágil por la cantidad de intervenciones y esto no ha permitido que su cicatrización sea la mejor.

Según una reciente publicación en sus historias de Instagram, los puntos de la cirugía se volvieron a abrir, lo que impactó a los usuarios de las redes sociales por las crudas imágenes que Yina publicó sin ningún pudor.

A continuación compartimos algunas de las imágenes que pueden ser sensibles para los usuarios:

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: