FARÁNDULA MUNDO

Celebridades reaccionan al discurso de Trump: «Si cuentas los votos legales, gano fácilmente»

Donald Trump
Donald Trump en la sala de reuniones de la Casa Blanca

En una discurso desde la sala de reuniones de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump afirmó este jueves, sin presentar pruebas, que le están robando las elecciones.

El mandatario afirmó que ganaría las elecciones si solo se cuentan los «votos legales». Además de esto, alegó que los funcionarios electorales locales están trabajando para entregar la victoria a Joe Biden.

«Si cuentas los votos legales, gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos la elección», afirmó Trump.

También te puede interesar: Kanye West asume la derrota y anuncia que volverá a postularse en 2024

Como era de esperar el pronunciamiento de Trump generó todo tipo de reacciones, incluyendo celebridades como Chris Evans, quien dijo: «Vaya. Hola republicanos, ¿están escuchando este inodoro que revive mentiras completas sobre la integridad de nuestro proceso democrático?».

Por su parte, el actor Mark Ruffalo señaló: «No hay ni una pizca de evidencia de nada de lo que afirma Trump. Todo son mentiras y no va a ir a ninguna parte con los tribunales, ha perdido todas menos una demanda porque no tiene reclamos creíbles».

Mientras que Eva Longoria cuestionó por qué CNN no cortó el discurso de la forma en que lo hizo MSNBC.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: