MÚSICA

Alex Fernández te muestra su lado romántico con su nuevo tema «Pídeme»

Alex Fernández
Alex Fernández / Foto: Sony Music

El cantante mexicano, Alex Fernández que con tan sólo 26 años, está llevando las tradiciones musicales de México a nuevas generaciones acompañándose de inigualables temas como el que acaba de estrenar en todas las plataformas digitales titulado Pídeme, que además también cuenta con un video lirico.

Representando la balada ranchera con pasión y dando lo mejor de si guiado por su voz, Alex nos presenta este nuevo tema el cuál será parte de su nuevo álbum, el cual estará próximamente disponible. De éste ya conocimos El Tiempo No Perdona, Te Lo Digo Porque Te Conozco y Lo Que Tú Necesitas (# 1 de radio a nivel nacional), canciones que muestran la gran gama de colores que el mariachi puede exhibir para acompañar la voz de Alex Fernández. Este nuevo sencillo que presenta previo al lanzamiento de su álbum no es la excepción y en el mismo Alex hace gala de su lado romántico.

Con casi medio millón de oyentes mensuales, Alex Fernández muestra tema a tema cómo el mariachi sigue vivo y en espera de talentos que tengan la fuerza para adoptarlo. Canciones como Pídeme son testimonio de ello lo cual explica cómo es que, en poco tiempo, ha logrado convertirse en un cotizado cantante. Destilando arte en shows de la talla de los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil o en su ya legendaria presentación junto a su padre y abuelo en los Latin GRAMMY® del año pasado, Alex es uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes del género.

También te puede interesar: ¡Lamentable! El actor Eddie Hassell es asesinado en un tiroteo en Texas

Sorpresa familiar

Su nuevo disco contará con la producción ejecutiva de la leyenda y orgullo de México, Vicente Fernández, y desde ya, está causando gran expectativa entre los amantes de la música con mayor tradición en México.

Con información de: sonymusiclatin.com

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: