Saltar al contenido.

Donald Trump arremete contra Lady Gaga y asegura conocer historias sobre la artista


Donald Trump

Donald Trump / Foto: Gene J. Puska – AP / Lady Gaga / Foto: TW-@ladygaga

Está previsto que Lady Gaga actué en el mitin de cierre de campaña del candidato presidencial Joe Biden en Pensilvania.

El presidente y candidato a la reelección Donald Trump, reaccionó y dijo: «Lady Gaga, no es muy buena. Podría contarte muchas historias. Sé muchas historias sobre Lady Gaga».

«Y Jon ¿Bon Jovi? Cada vez que lo veo, me besa el trasero. ‘Oh, oh, señor presidente'», agregó el mandatario durante un mitin en Avoca, Pensilvania.

De igual forma Trump tuiteó el lunes: «Me acabo de enterar de que Sleepy Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una miembro orgullosa de ‘Artistas contra el fracking'».

«Esta es una prueba más de que (Joe Biden) prohibiría el fracking y dispararía los precios de la energía», agregó. «Siempre protegeré la Energía Estadounidense y los Empleos Estadounidenses!».

Horas antes Gaga confirmó su participación en el evento, «¡Los veo en el evento de Joe! Necesitamos todos los votos, hagan un plan para votar. Esta elección depende de ustedes», escribió.

También te puede interesar: EN VIDEO: V Magazine le pregunta a Chris Evans y otras celebridades ¿Por qué votas?

Por su parte Kamala Harris, candidata vicepresidencial demócrata, estará acompañada por el cantante John Legend en la ciudad de Filadelphia.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo