Saltar al contenido.

Ninel Conde se casó en medio del hermetismo y semejante polémica


Ninel Conde

Ninel Conde y Larry Ramos / Foto: IG-@ninelconde

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en medio del secretismo, la polémica y momentos de mucha confusión, la pareja se dio el si a pesar de los fuertes rumores de una posible cancelación del evento nupcial.

Todo se debió a que los novios tuvieron que cambiar la sede de la fiesta porque el Museo Casa de La Bola no contaba con los permisos correspondientes producto de la pandemia de coronavirus.

«Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones», aseguró la administración local en un comunicado.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Maluma causó euforia en el centro de Medellín

Ante el panorama, mesas, sillas, trastes, flores, banquete y equipo de sonido fueron retirados del recinto, generando todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, los servicios fueron trasladados hacia otro salón de fiestas ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, donde en definitiva se llevó a cabo la celebración.

Mira las imágenes exclusivas captadas por el programa HOY de todo lo ocurrido.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo