CINE

Joe Manganiello se une a los reshoots de la Justice League de Zack Snyder

Joe Manganiello como Deathstroke
Joe Manganiello como Deathstroke / Foto: Warner Bros. Pictures

El actor estadounidense Joe Manganiello, quien interpretó a Deathstroke / Slade Wilson en un breve cameo de la cinta original de Justice League de 2017, volverá a los reshoots de ese mismo personaje en la nueva adaptación del director Zack Snyder.

Así lo informó el Collider, que aseguran que el actor grabará escenas para el esperado Justice league: Snyder cut, el cual será transmitido a través de HBO Max en el 2021.

También te puede interesar: Selena Gómez y Timothée Chalamet se citan en Instagram para invitar a votar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TheSnyderCut, including the original post credit scene… ⚔️🦇💀 only on HBO Max 2021. #releasethesnydercut hbom.ax/releasethesnydercut

Una publicación compartida por JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) el

Esto es una gran sorpresa ya que hace apenas unos días se confirmó la participación de Jared Leto en los reshoots, en los que re interpretará a al temible Joker.

Dicho esto, Manganiello se sumará al elenco que está grabando algunas escenas nuevas para la miniserie conformado por Ben Affleck, Ray Fisher, Jared Leto y Amber Heard.

De momento no tenemos fecha de estreno de La Justice League de Zack Snyder, solo sabemos que se estrenará como un miniserie de 4 capítulos en HBO MAX para el 2021.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: