FARÁNDULA

Timothée Chalamet romperá tu corazón con sus fotos y video para la revista GQ

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet para GQ / Foto: Renell Medrano

El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet es la sensación del momento y sencillamente llegó para quedarse. Timothée es noticia nuevamente porque se robó miles de suspiros como el protagonista de la portada de la nueva edición de noviembre de la revista GQ.

Te puede interesar: Mira el tráiler de la última película de Chadwick Boseman, «Ma Rainey’s Black Bottom»

Luego se su éxito en la cinta Call Me by Your Name, a Timothée se le abrieron un sin fin de oportunidades, las cuales el actor no a dejado pasar por alto.

En esta ocasión, el joven actor se acerca al mundo de la moda demostrando que tiene estilo propio y que no teme tomar riesgos cuando se trata de armar looks.

“Encontró el estrellato y la aclamación artística instantáneamente. Ahora, con una franqueza única, el actor de una generación revela lo que es llegar a la mayoría de edad en nuestra era”, señala la revista.

Para la producción de fotos, el fotógrafo Renell Medranose inspiró en un estilismo muy country boy con aires chic y fusionó varios diseños firmados por marcas de lujo con prendas clásicas de su propio vestidor. Además utilizó estampados a cuadros, musculosas, pantalones holgados y los más variados colores de invierno coronaron esta sesión que se realizó en medio del campo, en Woodstock, N.Y.

Mira el resto de las fotografías de Timothée Chalamet para GQ en nuestra cuenta de Pinterest AQUÍ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: