PREMIOS

Enrique Iglesias será honrado como «Billboard Top Latin of all Time»

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias / Foto: IG-@enriqueiglesias

Enrique Iglesias será reconocido como Top Latin Artist of All Time en la vigésima séptima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

El intérprete español ha compuesto más de 40 megaéxitos dentro de su impresionante obra discográfica, contando con 180 millones de discos vendidos, 19 mil millones de streams y 17 mil millones de reproducciones de sus vídeos

Además, sostiene el récord de el mayor número de títulos número uno en la lista Dance Club de Billboard, 14 en total, y el artista latino con el mayor número de Top 10 en esta misma lista, con 25, por destacar algunos de sus innumerables logros y aportes a las listas de música latina.

«Enrique es un artista icónico, una estrella global, un profesional, pero más importante, es un gran ser humano. Su música ha trascendido generaciones», expresó Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia.

«Este merecido premio es un testimonio de su continuo impacto e influencia. Es un honor para nosotros en Sony Music trabajar con él. ¡Felicidades Enrique!», agregó

La ceremonia tendrá lugar en el BB&T Center de Sunrise de Florida el próximo miércoles 21 de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: