Saltar al contenido.

Ozuna, Doja Cat y Sia rompen un record en YouTube con su video «Del Mar»


Ozuna y Doja Cat en "Del Mar"

Ozuna y Doja Cat en «Del Mar» / Foto: captura YouTube

El nuevo video musical del reguetonero puertorriqueño Ozuna, Del Mar incluido en su más reciente material discográfico ENOC, donde participan las cantantes Doja Cat y Sia ha sido el más visto a nivel mundial en las últimas 24 horas, rompiendo un nuevo record en la plataforma de YouTube.

También te puede interesar: VIDEO: Justin Bieber interpreta «Lonely» en Saturday Night Live

Del Mar, sobrepasó los 6,2 millones de visitas en YouTube en tan sólo un día de su estreno. Ozuna sobrepasó también, al nuevo video del cantante canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco Lonely, visto casi 6,1 millones de ocasiones, también sobrepasó al colombiano Camilo y su Vida de rico, con un poco más de 5 millones.

El video fue dirigido por Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena.

ENOC, debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos «Top Latin Albums» y «Top Latin Rhythm Albums» de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo