MÚSICA

Miley Cyrus interpreta magníficamente el cover «Zombie» de The Cranberries

Miley Cyrus
Miley Cyrus / Foto: captura YouTube

La cantante estadounidense Miley Cyrus, logró conquistar a todos sus seguidores y no seguidores por su reciente interpretación del cover del tema Zombie, un tema insignia de la agrupación The Cranberries, escrita en los años noventa por Dolores O’Riordan, vocalista de la banda y que falleció en enero de 2018 a los 46 años de edad.

También te puede interesar: Ozuna, Doja Cat y Sia rompen un record en YouTube con su video «Del Mar»

Las críticas fueron totalmente positivas, muchos aseguran que Miley le da su toque personal a la canción de la agrupación irlandesa y que además la adapta a su propia voz sin tener la intención de imitar la de O’Riordan.

Por una buena causa

La intérprete de Midnight Sky presentó este tema en el marco de su participación en el festival de música virtual Save Our Stages Fest de Whiskey a Go Go en Los Ángeles, organizado por la Asociación Nacional de Lugares Independientes (NIVA por sus siglas en inglés) que se asoció con YouTube para organizar un evento musical de tres días. Este evento fue realizado para concientizar, apoyar y recaudar fondos destinados a las salas de conciertos que se han visto afectadas económicamente por la pandemia de coronavirus, la cual ha prohibido la realización de conciertos en todo el mundo.

La agrupación Foo Fighters, Demi Lovato, entre otros también hacen parte de la representación de artistas por esta causa.

Miley ha sorprendido a propios y extraños desde hace unos meses con su transformación musical y nuevos sonidos que a través de recientes covers de versiones como Heart Of Glass, de Blondie; My Future, de Billie Eilish; o Gimme More, de Britney Spears, han ganado bastante popularidad por ponerle su propio estilo musical que las hace diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué les pareció esta nueva versión de Zombie, un clásico de The Cranberries, ahora en la voz de Miley Cyrus? #VyralNews #Zombie #MileyCyrus #TheCranberries #Cover #Music

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news) el

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: