FARÁNDULA VIRALES

EN VIDEO: ¡Se prendió! Luisa Castro le responde a las indirectas de «La Liendra»

Luisa Castro
Luisa Castro / Foto: IG-@luisa_castro1585

La influencer colombiana Luisa Castro, rompió el silenció y decidió defenderse de las indirectas que le envió su exnovio, el también influencer paisa Mauricio Gómez, mejor conocido como La liendra.

A través de sus redes sociales, Luisa dejó muy claro que estaba cansada de las indirectas de La Liendra sobre los motivos por los cuales terminaron, y es que, según la influencer, ella no le pidió tiempo, ella decidió cortar la relación y recalcó que los motivos del rompimiento no le convienen a La Liendra que ella los haga públicos.

También te puede interesar: ¡Preparados para AG6! Esta es la fecha del regreso de Ariana Grande con «Positions»

Además, Luisa contó que La Liendra la acosa y no deja de insistirle que vuelvan y segura que el influencer pretende hacerle creer a sus seguidores que no le gusta el chisme, pero ella asegura que: «Le encantan, y por eso hace lo que hace».

La joven aseguró que no entiende como La Liendra hace todo un escándalo por redes, pero dice que: «Por WhatsApp y por privado me manda mensajes super largos pidiéndome perdón por lo que hizo o va a mi apartamento y pregunta con quien estoy y con quien no, cuando no tiene ningún derecho porque ya terminamos”.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: