VIRALES

¿Planeado? A concursante de Miss Tanga Barranquilla se le cayó el bikini

Miss Tanga Barranquilla
Imágenes; Secuencia video

La modelo y concursante del Miss Tanga Barranquilla, Linda Correa, sufrió un percance con su bikini mientras grababa un video en medio de la calle.

El video que se volvió viral rápidamente en redes sociales muestra a la joven en el monumento ‘La Ventana de Campeones’ de la ciudad de Barranquilla, luciendo un diminuto bikini e invitando a los ciudadanos a que la apoyaran en el concurso.

«Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21», expresó a la cámara la modelo.

También te puede interesar: VIDEO: Piloto sufre impactante accidente a más de 400 kph

Sin embargo, mientras modelaba se le zafó la parte de abajo del bikini, quedando expuesta al público y sin darse cuenta continuó con su pasarela por unos segundos, y lo más insólito es que quien la grababa tampoco se percató de lo sucedido.

Unos segundos después, la modelo se sonrojó y exclamó: «Ay mira, se me quitó la pantaleta»

Más tarde, Correa fue criticada por algunos usuarios que consideran que todo fue intencional, y así generar controversia y hacerse notar.

Debido a esto la joven se pronunció con la intención de aclarar que todo se trató de un hecho inesperado.

«Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas», dijo en sus Instagram Stories.

¡Mira el video!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: