Saltar al contenido.

¡Otro más! Ray Reyes ex Menudo, también critica la historia de la serie «Súbete a mi moto»


Ray Reyes en Menudo

Ray Reyes en Menudo / Foro: redes sociales

A pocos días del estreno de la nueva serie biográfica musical Súbete a mi moto en la plataforma streaming Amazon Prime Video, no solo le llovieron críticas positivas, recordemos que un ex Menudo, René Farrait dijo que la historia le dieron literalmente ganas de vomitar, pero ahora se le suma otro exintegrante, se trata de Ray Reyes.

Fuertes declaraciones

 

Reyes, fue uno de los integrantes de la tercera generación y estuvo activo entre 1983 y 1985 dentro de la agrupación y se pronunció para el diario La Opinión con las siguientes declaraciones:

“Con honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido. Pero…¿y esta serie?…lo sospeché desde un principio, como decía el Chapulín Colorado. Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad”, aseguró en entrevista difundida por Agencia Reforma.

“¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido. Pero, ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento?, ¿mis frustraciones, alegrías y sacrificio? ¿la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad? ¿las cosas hermosas y horribles que viví? ¿Por qué no contamos las cosas como son? Todo lo bueno y todo lo no tan bueno. Se busca productor”, expresó.

También te puede interesar: El nuevo disco de Miley Cyrus ya tiene fecha de lanzamiento

Reyes dejó a entender que estaría dispuesto a buscar apoyo para llevar a la pantalla “la verdadera historia de Menudo”, contada de primera mano, lo que iría en contra de la actual versión realizada por Mary Black y Leonardo Zimbrón para la plataforma de streaming.

Más declaraciones

Pero Reyes no solo quedó allí, ya que a solo días de su declaración en la prensa, escribió un largo post en su cuenta de Facebook donde explica mucha más su apreciación sobre la serie.

“¿Sabes qué pasa? Que ya no tengo 14 años, hoy en día tengo 50 años y la chiquita de mis hijos tiene 16. ¿Sabes qué pasa? Que siempre siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda y por muchos años callamos muchos dolores… Porque cada vez que hablamos nos tildaban de malagradecidos. Pero ¿sabes qué pasa? Que si no se habla la verdad estaríamos auspiciando, apoyando y siendo cómplices de todo lo que pasó y eso no es justo para nosotros ni para futuras generaciones.”, expresó.

“Yo no quiero que eso le pase un hijo mío, sinceramente no sabría qué hacer porque no hay castigo en la justicia de esta tierra que sea suficientemente fuerte para estos abusos. No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido y no es justo que muchos medios le sigan tirando la toalla a una persona que si bien admiro mucho por su creatividad y su trabajo también es cierto que no me da la gana de callar tantas cosas que hizo”, agregó el cantante que ha participado en los diversos reencuentros de la agrupación.

“Por supuesto, éste no es el medio para expresar lo que tenemos que decir, y llevarlo a un tribunal después de tanto tiempo ya sería tarde…contar nuestra verdad hará libres a muchos niños de ese grupo que hoy viven encerrados en cuerpos de hombres ¿y a la hora de la verdad? La justicia que importa esta allá arriba esperando por cada uno de nosotros. Él tendrá que arrepentirse ante Dios , avergonzarse ante nosotros y pedir perdón a muchos padres por su errores en vez de tratarlos como si no fuesen importantes ni tuvieran voz… No se vale contar una media verdad , la verdad es hija de Dios y hay que contarla completa”, finalizó el intérprete.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo