FARÁNDULA

Blake Jenner admite que hubo violencia doméstica con su expareja

Blake Jenner
Blake Jenner y Melissa Benoist / Fotos: Getty Images

A 11 meses de que Melissa Benoist reveló que fue victima de violencia doméstica por parte de una de sus exparejas, sin revelar la identidad de su agresor, ahora el actor Blake Jenner, quien estuvo casado con la actriz, confesó que abusó física y psicológicamente de su expareja.

Tras estar un largo tiempo ausente de las redes sociales, Jenner publicó una extensa carta donde asume su responsabilidad. No obstante, el actor declara que la culpa fue «compartida» y aseguró que él también sufrió abusos por parte de su exesposa.

«Durante los últimos once meses, he estado pensando en cómo abordar una situación personal que se hizo pública a fines de 2019. A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse, no solo públicamente, sino también en privado con la persona directamente afectada. y conmigo mismo», escribió.

«Asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y sí, físicamente», continuó sin nombrar a la actriz.

También te puede interesar: EN VIDEO: Melissa Benoist reveló que fue víctima de violencia doméstica

El actor reconoció que lesionó el ojo de su expareja al lanzarle el celular en la cara, pero se excusó asegurando que fue «en un momento de frustración»

«Me congelé en un estado de conmoción y horror cuando mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo inmediatamente se cerró por la hinchazón por el impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida», explicó.

Del mismo modo Jenner dijo que era importante contar su versión de lo sucedido en ese tiempo y de la violencia que supuestamente él también sufrió a manos de quien en ese entonces era su compañera sentimental.

«Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles en las que había incurrido a lo largo de la relación. Fui agredido físicamente en la ducha, dejándome con una lesión traumática», agregó.

También aseveró que hay muchas discrepancias en la historia contada hace casi un año: «sin eximirme de responsabilidad alguna, es importante entender que hubo abuso mental, emocional y físico infligido por ambos extremos».

Como era de esperar las redes sociales estallaron y tanto el nombre del actor como la etiqueta #IStandWithMelissa fueron tendencia en Twitter.

Por su parte, el actor decidió desactivar los comentarios de su publicación.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: