FARÁNDULA

Justin Bieber y Hailey Bieber más sensuales que nunca en la portada de Vogue Italia

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber en Vogue Italia / Fotos: Eli Russell Linnetz

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber están completamente enamorados, y así lo dejaron muy claro en las fotografías que protagonizaron para la más reciente edición de la revista Vogue Italia.

Enamorados y con una gran química sensual que no se puede negar, derrocharon carisma y mucho más las páginas de la prestigiosa revista. Con fotografías de Eli Russell Linnetz, estilismo de Mel Ottenberg y vestidos por Yves Saint-Laurent, la pareja jugueteo con sus mejores tomas íntimas en la cama.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W posa con diminuta lencería a pocos días de dar a luz

En algunas de las tomas, la pareja devota se muestra en situaciones de extrema intimidad, como cuando Justin se arrodilla ante ella tomándola de la cadera o cuando posa sus manos en el trasero y la delantera de su esposa.

Recién casados

Esta edición sale a la luz, apenas unos días después del primer aniversario de casados de Bieber y Hailey, por lo que el interprete de Baby, decidió dedicarle unos mensajes a su querida esposa.

“Soy muy afortunado de ser tu marido. Me enseñas todos los días y me haces una mejor persona. Prometo por el resto de nuestras vidas darte la fuerza para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser“.

“¡Mi corazón te va a permitir alcanzar todos tus sueños más salvajes! Prometo ponerte siempre primero, con paciencia y amabilidad. Feliz aniversario, mi hermosa y dulce niña”, finalizó su mensaje.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: