CINE

¡Lo consiguió! Tenet supera los 300 millones de dólares en taquilla

Tenet
Tenet / Foto: Warner Bros. Pictures

La controversial cinta de Christopher Nolan, Tenet, a pesar de sus miles de contratiempos para lograr exhibirse finalmente en taquilla y no empezar con buen pie, acaba de cerrar su recaudación del fin de semana en taquilla con nada más que la cifra de 307 millones de dólares.

 

A casi un mes de su estreno en las salas de cine, Tenet logró lo que pocos se esperaban en medio de la pandemia por el coronavirus, superar la barrera de los 300 millones de dólares.

También te puede interesar: ¿Shakira embarazada por tercera vez?

Sin embargo, medios como Variety hablan de un fracaso de la cinta de Nolan en términos de taquilla, afirmando que en el mercado estadounidense solo suma «mezquinos 45 millones de dólares».

Recordemos que esta cinta tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, por lo que su cifra de recaudación no es la ideal, pero al menos de momento, no estaría dejando en cifras negativas a sus estudios.

La cinta cuenta con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y aún la puedes disfrutar en las salas aptas para su exhibición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: