CINE

Jamie Foxx regresa como Electro en «Spider-Man 3» con Tom Holland

Jamie Foxx
Jamie Foxx interpretó a Electro en 2014 / Fotos: Sony Pictures y Marvel

Jamie Foxx estará de vuelta como el supervillano Electro en la tercera entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, según publicó The Hollywood Reporter.

El medio citado señaló que, el actor quien ya interpretó en 2014 al villano en la cinta The Amazing Spider-Man 2 junto a Andrew Garfield, está en la última etapa de las negociaciones.

La cinta producida por Marvel Studios y Sony Pictures volverá a contar con Jon Watts, el cineasta detrás de Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).

También te puede interesar: Zendaya podría protagonizar biopic de la leyenda Ronnie Spector

Hasta los momentos Marvel no se ha pronunciado sobre lo que sin duda sería un asombroso regreso de Foxx como uno de los mayores enemigos de Spider-Man.

En The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, Foxx interpretó al ingeniero eléctrico Max Dillon (Jamie Foxx), un científico brillante que es a menudo humillado y sometido por sus superiores, que sufre un accidente que lo expone a una descarga en un tanque de anguilas eléctricas de ingeniería genética, mutando y transformándose en un generador eléctrico viviente.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: