FARÁNDULA

Ryan Dorsey habla sobre los rumores que circulan de él y la hermana de Naya Rivera

Ryan Dorsey
Ryan Dorsey confirmó que Nickayla Rivera está viviendo con ellos / Foto 1: IG-@nickaylarivera

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, habló a través de Instagram acerca de las especulaciones sobre su relación con Nickayla Rivera, la hermana de la fallecida actriz.

Dorsey confirmó que Nickayla sí está viviendo con ellos por el momento a petición de su mismo hijo, pues el actor comprende que es lo más cercano que tendrá a una madre.

«Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ‘quiero que Titi viva con nosotros para siempre’», explicó.

Además, expresó que es lamentable leer comentarios que arrojan odio tras la reseña de un tabloide mal informado, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia.

También te puede interesar: Lili Collins se comprometió con Charlie McDowell y así presumió su anillo

«Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿Cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?», reclamó.

Dorsey agregó que de alguna forma se siente muy suertudo de tener tanto el apoyo de sus familiares, como de los de Naya; especialmente su hermana, pues ella puso su vida en pausa para poder ayudar a Josey.

«Ni siquiera iba a hablar de nada de esto, siento que mi cabeza está llena de tantas cosas que lo último que necesito correr por mi mente es esta mi**da», enfatizó.

Concluyó diciendo que espera que este video enseñe a las personas a pensar dos veces antes de enviar mensajes directos deseando la muerte a extraños de los que no saben nada.

Mira el video de sus declaraciones completas a continuación.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: