Saltar al contenido.

Las razones por las que Dulce María no formará parte del reencuentro de RBD


Dulce María

Dulce María / Foto: IG-@dulcemaria

La cantante Dulce María explicó en entrevista con el programa matutino Un Nuevo Día las razones por las que no participará en el reencuentro de la banda mexicana RBD.

El espectáculo virtual que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre no contará con la también actriz debido a que se encuentra en su séptimo mes de embarazo y en estos momentos la maternidad es su prioridad.

«La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro», explicó.

Foto: IG-@dulcemaria

También te puede interesar: Tyler Posey se quita todo para anunciar que se unió a OnlyFans

Además confesó que con la pandemia los cuidados para alguien en su estado deben ser aún mayores. «Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo».

Por último, cuando el conductor Ernesto Laguardia le preguntó que podría adelantar sobre el evento, Dulce María dio a entender que desconoce los pormenores.

«Ahí ya no te puedo contar mucho. Seguramente sí hay muchas cosas planeadas, hay muchas sorpresas, pero en este momento no es para mí. Aquí estamos mandándoles todo el amor del mundo a todos los fans, a toda la generación Rebelde», expresó.

Mira el video de la entrevista completa a continuación:

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo