Saltar al contenido.

Messi arremete contra directiva del Barcelona tras salida de Luis Suárez


Messi

Lionel Messi y Luis Suárez / Foto: IG-@leomessi

Lionel Messi se fue de nuevo contra la directiva del Barcelona tras la salida del club de su compañero y amigo el futbolista uruguayo Luis Suárez.

El argentino publicó un mensaje en Instagram para despedirse de Suárez, quien se desvinculó del club para seguir su carrera en el Atlético de Madrid; sin embargo, también aprovecho para expresar su inconformidad.

«Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo», dijo. «Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos».

También te puede interesar: Se viraliza el «suanfonson» ¿Sabes cuál es su significado?

No obstante, del mismo modo que expresaba las emotivas palabras el capitán del cuadro azulgrana cargó contra la organización, pues considera que a Suárez lo echaron y no lo trataron como se merecía.

«Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a estas alturas ya no me sorprende nada», enfatizó Messi.

Como era de esperar la publicación ha generado polémica y todo tipo de comentarios en redes sociales, pues la mala relación del delantero con la directiva del Barcelona se intensifica.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo