Saltar al contenido.

¡Kara Danvers se despide! The CW anuncia la temporada final de «Supergirl»


Supergirl

«Supergirl» es la segunda serie en despedirse del DC Arrowverse / Foto: TW-TheCWSupergirl

The CW anuncia la temporada final de Supergirl, la serie protagonizada por Melissa Benoist llegará a su final con la sexta temporada.

Tras el final de Arrow, Supergirl es la segunda serie en despedirse del DC Arrowverse. Los rumores apuntan a que la cadena estima estrenar la sexta y última temporada en 2021.

Según varios reportes, la producción tiene estimado iniciar el rodaje a finales de este mes, por lo que los escritores ya han comenzado a desarrollar historias para los últimos 20 episodios.

También te puede interesar: ¡Ya está aquí! El espectacular tráiler de WandaVision de Marvel Studios

Además de eso, Benoist se dirigió a los seguidores de la superhéroe a través de Instagram, expresando el impacto que ha tenido la serie en el público.

«Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad», expresó.

Al igual que recalcó lo que ha significado el personaje en su vida personal.

«Ella me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos (…) Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida», agregó.

Por último, la actriz finalizó creando grandes expectativas para lo que será la última temporada, «Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje y no puedo esperar a que veas lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble».

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo