FARÁNDULA

Chiquis Rivera se va de Instagram y Lorenzo Méndez envía contundente mensaje

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez / Foto: IG-@lorenzomendez7

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven a ser noticias tras anunciar su separación por segunda vez, ahora la cantante decidió eliminar todo el contenido de su cuenta Instagram.

«Desafortunadamente Dios tiene otros planes para nosotros. Esto no es fácil, así que les pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias», escribió Rivera días atrás al anunciar la separación definitiva.

Desde entonces la artista estadounidense ha sido duramente criticada en redes sociales, razón que la podría haber llevado a ocultar o eliminar todo su contenido posteado en Instagram.

También te puede interesar: Maluma comparte románticas fotos en la playa, ¿con su novia?

Por su parte, Lorenzo Méndez acudió a sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores ante la difícil situación por la que atraviesa.

«No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos», dijo el intérprete.

Continuó: «Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí. Para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas en este momento … Te amo Janney y te agradezco tu amor y paciencia»

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: