UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 19 de Septiembre

Un día como hoy, 19 de septiembre
Un día como hoy, 19 de septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Danielle Panabaker

View this post on Instagram

Should I put pink in my hair again?

A post shared by Danielle Panabaker (@dpanabaker) on

Danielle es hija de Donna y Harold Panabaker.​ Su hermana menor, Kay Panabaker, también es actriz. Después de tomar una clase de actuación en un campamento de verano fue allí donde descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a actuar en los teatros de la comunidad donde vivía a la edad de 10 años y después audicionó para comerciales. Tras mudarse a Naperville, Illinois, Danielle asistió al Crone Middle School y después al Neuqua Valley High School en Naperville en la cual formó parte del equipo de discursos. Se graduó en su instituto como la estudiante más talentosa cuando tenía solo 14 años de edad.​

Posteriormente, con la idea de que lograría mejores papeles, se trasladó a Los Ángeles, California para perseguir su carrera de actuación. En 2005, obtuvo un grado asociado y apareció en la Dean’s List nacional. En el otoño de 2006 comenzó su último año en la Universidad de California en Los Ángeles, donde obtuvo un Grado en Artes (Bachelor of Arts) en junio de 2007.​

Carrera
Tras empezar su carrera haciendo spots publicitarios Panabaker logró roles en televisión, incluyendo una parte en la serie The Guardian (por el cual ganó el Young Artist Award) y también actuó en otras series de televisión como: Malcolm in the Middle, Law & Order Special Victims Unit, Summerland, y la película original del Canal Disney Stuck in the Suburbs. También apareció en las producciones de Lifetime Television: Sex and the Single Mom y Mom at Sixteen, así como en la aclamada miniserie Empire Falls. Además, Panabaker apareció en producciones teatrales con roles en musicales como West Side Story, Pippin, Grimm, Once Upon A Time, y Beauty Lou and the Country Beast. También hizo aparición en un capítulo de Grey’s Anatomy.

En 2005, Panabaker coprotagonizó dos películas para el cine que tuvieron gran publicidad, Sky High y Yours, Mine and Ours. Su siguiente papel sería en la película Home of the Giants, junto a Ryan Merriman y Haley Joel Osment. También tiene un rol en Mr. Brooks junto a Kevin Costner. En la película original de Disney Channel titulada Read It and Weep, interpreta a «Is», una versión alternativa de Jamie, quien es interpretada por su hermana Kay Panabaker integró el elenco de la serie de televisión dramática de CBS Shark, como Julie Stark, la hija del protagonista, en dicha serie fue un personaje recurrente durante los dos años de emisión.​

Para 2009 interpretó el papel de Jenna, uno de los protagónicos de Viernes 13, junto a Jared Padalecki.​ En 2010 participó en los filmes The Ward y The Crazies.​ Ese mismo año participó en Renaissance Girl, protagonizada por Jennifer Tilly. En 2012 fue protagonista en la cinta de terror Piranha 3DD dirigida por John Gulager. También, ese mismo año participa en la cinta Girls Against Boys.

En 2013 participa en el documental Crystal Lake Memories: The Complete History of Friday the 13th.

Para 2014 participa en la cinta Time Lapse.

Ya en 2015 participa en la comedia romántica This Isn’t Funny.

Desde el 2014 forma parte principal del elenco de la serie The Flash transmitida por el canal The CW.

También te puede interesar: Tatiana Maslany será She-Hulk en la próxima serie de Marvel

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Jeremy Irons
– Kevin Zegers
– Jimmy Fallon
– Rosemary Harris
– Lila Downs
– Peter Vack

Más canciones en Un día como hoy

Canciones: Hurt

«Hurt» es una canción de géneros pop y blue eyed soul, con influencias de blues, escrita por la cantante estadounidense Christina Aguilera y la compositora Linda Perry para el tercer álbum de estudio de la primera, titulado Back to Basics. Su lanzamiento se llevó a cabo el 11 de octubre de 2006, aunque fue interpretada por primera vez en un espectáculo el 31 de agosto de ese mismo año, en la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards.
Los instrumentos que sobresalen en su melodía son el piano, la guitarra, el bajo, los tambores, el violín, la viola y el violonchelo.​ La primera interpretación musical es una balada de piano, interpretada por Linda Perry, que dura aproximadamente veinte segundos. La voz de Christina Aguilera abarca casi cuatro octavas, desde sol3 a mi6.

Recibió comentarios positivos de los críticos de música contemporánea, al respecto, algunos la catalogaron como una de las mejores canciones de Aguilera, al igual que su antecesor, «Ain’t No Other Man», obtuvo comparaciones con las producciones del álbum de Aguilera Stripped y, los críticos, sostuvieron que era una mejor interpretación vocal que el sencillo «Beautiful» de 2002.​«Hurt» recibió uno de los premios de la asociación ASCAP en la categoría de «canciones más interpretadas».

Como sencillo tuvo buena aceptación en los mercados de música, fue popular en varios países de Europa, especialmente en Suiza donde debutó en el número 1. Por otro lado, en la revista Billboard de los Estados Unidos, obtuvo un rendimiento moderado llegando hasta el puesto diecinueve de la lista Billboard Hot 100​.

En cuanto al vídeo musical fue dirigido por Floria Sigismondi, quien ya había trabajado para el vídeo musical de «Fighter» (2003). El vídeo musical de «Hurt» trata de una historia imaginaria, la cual es directamente relacionada a la letra del tema, donde fue de la temática de un circo, en cuanto a su recibimiento, llegó ubicarse en el lugar número 1 por catorce días no consecutivos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: