MÚSICA

Ozuna estrena el video «Un Get» y ENOC debuta como #1 en listado de Billboard

Ozuna
Ozuna / Foto: IG-@ozuna

Ozuna estrenó el video musical Un Get filmado en la ciudad de Miami y tema correspondiente a su cuarto álbum de estudio ENOC.

El puertorriqueño quien sigue sumando exitos debutó esta semana como número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionando su nuevo álbum en el tope de los listados Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard.

De igual forma, su reciente sencillo Caramelo alcanzó por tercera ocasión el puesto número uno en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

También te puede interesar: Revive la presentación de BTS en las semifinales de America’s Got Talent

Además, el video musical cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

«Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum ENOC», expresó el intérprete, «Agradezco a mis colegas que participaron en este proyecto para hacer de este álbum uno variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo».

«Este #1 lo celebramos hoy con el estreno del video musical de mi sencillo ‘Un Get’. ¡Gracias a mis fans los amo!» agregó.

ENOC cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox y Nicky Jam; así como la cantante y compositora australiana Sia y el rapero estadounidense Doja Cat.

¡Disfruta del video Un Get!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: