CINE

Madonna dirigirá y escribirá su película biográfica para Universal Pictures

Madonna
Madonna dirigió anteriormente la cinta «WE», ganadora del Golden Globe / Foto: TW-@Madonna

Universal Pictures anunció el desarrollando de la cinta basada en la vida y carrera de Madonna, uno de los íconos más influyentes del mundo.

Además, la estrella pop dirigirá el proyecto y coescribirá el guión con el ganador del Oscar Diablo Cody y la tres veces nominada al premio de la Academia Amy Pascal, mientras que Sara Zambreno y Guy Oseary serán los productores ejecutivos.

«Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo», dijo Madonna.

También te puede interesar: Primer teaser y fecha de estreno de «Marry Me» la película de Jennifer López y Maluma

Continuó: «El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», agregó.

Por su parte, Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group dijo: «Es un honor increíble para todos en Universal trabajar junto a ella, Diablo y Amy para llevar al público y a los fanáticos dedicados de todo el mundo su historia sin adornos por primera vez»

Madonna dirigió anteriormente dos películas, el drama de 2008 Filth and Wisdom y la ganadora del Golden Globe de 2011 WE, además en 1996 fue galardonada con un Golden Globe a la Mejor Actriz por Evita.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: