FARÁNDULA

La épica respuesta de Chris Evans tras compartir por error una foto explícita

Chris Evans
Chris Evans / Crédito Foto: Getty Images

Chris Evans reapareció en Twitter luego de publicar por error una foto explícita en su Instagram, sin embargo el actor protagonista de Capitán América se lo tomó con humor.

Y es que, el actor aparte de recibir el apoyo de muchos de sus fans ante el accidentado posteo, el actor Mark Ruffalo y su hermano Scott Evans usaron sus redes sociales para enviarle un espaldarazo, también con un poco de humor.

«Ayer estuve desconectado de las redes sociales. Bueno, ¿me he perdido algo?», escribió Scott.

Mientras que Ruffalo dijo: «Bro, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira.. el rayo de luz»

También te puede interesar: Chris Evans es tendencia en Twitter por publicar accidentalmente imagen explícita

Ahora, después de la polémica y muchos memes, Evans tuiteó: «Ahora que tengo su atención!! ¡¡VOTEN el 3 de noviembre!!»Show

Además, el actor dio sus primeras declaraciones en entrevista con Tamron Hall Show, «Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de enseñanza. Cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes».

También aprovechó para agradecer a sus fans, «Lo que diré es que tengo fantásticos fans que salieron a apoyarme».

Recientemente el actor lanzó A Starting Point, su propia plataforma de participación cívica que tiene como objetivo mantener informados y conectar a legisladores, de ambos partidos importantes, con las comunidades a través de un atractivo contenido.

«Nuestro objetivo es crear una cadena de conectividad entre los funcionarios electos y los votantes para crear compromiso», dijo Evans a PEOPLE. «Para tratar de crear un poco más de participación del público en el ámbito político», agregó.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: