FARÁNDULA

Autopsia de Naya Rivera revela que la actriz pidió ayuda antes de ahogarse

Naya Rivera / Foto: GETTY IMAGES

La autopsia de Naya Rivera fue publicada el pasado viernes por las autoridades del Condado de Ventura, el informe revela que la actriz pidió ayuda antes de ahogarse en el lago Piru de California.

Rivera, de 33 años, levantó el brazo y pidió ayuda, según el documento ella estaba nadando con su hijo, al cual subió nuevamente al bote que habían alquilado y el pequeño «vio que la difunta levantó el brazo en el aire y gritó ‘ayuda'» antes de desaparecer.

El informe del forense recoge que la actriz sufría vértigo, una reciente infección de los senos nasales y tenía una pequeña cantidad de Anfetaminas recetadas en su sistema.

Las pruebas de toxicología además mostraron que tenía en su sistema pequeñas cantidades de Diazepam, medicamento contra la ansiedad y Fentermina, supresor del apetito.

También te puede interesar: Fallece Diana Rigg: actriz que interpretó a Olenna Tyrell en «Game of Thrones»

Sin embargo, la autopsia no identificó que estas condiciones o fármacos fueran factores de la muerte, al igual que el reporte indica que Rivera «sabía nadar bien».

La actriz conocida por su trabajo en la serie Glee, fue reportada como desaparecida el pasado 8 de julio, en el lago Piru, después de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en su bote alquilado. La operación de búsqueda y rescate continuó durante cinco días, el lunes 13 de julio, el cuerpo de Rivera fue localizado.

Fuente: Deadline

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: