CINE

Chris Hemsworth habla sobre su futuro en el MCU después de «Thor: Love and Thunder»

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth en «Thor: Ragnarok» / Foto: Marvel Studios

A la espera de la próxima película de Thor, Chris Hemsworth reveló en entrevista con la revista Elle Man, que no planea dejar el Universo Cinematográfico de Marvel después de Thor: Love and Thunder.

Sin duda que luego de despedirnos de mucho de los grandes personajes en Avengers: Endgame y del anuncio de la fase 4, resulta un alivio seguir contemplando que hay «Dios del Trueno» para rato.

«¡¿Estas loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación. Thor es demasiado joven para eso. Solo tiene 1.500 años«, dijo cuando se le preguntó si Thor se retiraría después de la próxima película. «Definitivamente no es una película que me despida de esta marca. Por lo menos eso espero».

También te puede interesar: Mira el esperado tráiler de la cinta «Rebecca», protagonizada por Lily James

De igual forma, la estrella de Marvel compartió que le alegra seguir contando la historia de Thor.

«Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. En esta producción, seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos», dijo.

Continuó: «Por supuesto, no puedo revelar nada sobre la trama. Pero para satisfacer tu curiosidad, diré que al leer el guión, me divertí mucho más que en Thor Ragnarok, y eso muestra algo porque esa película fue brillante».

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: