Advertisements
CINE

«Wonder Woman 1984» cambia fecha de estreno y llegará en Navidad

Wander Woman 1984
Gal Gadot como «Wander Woman» / Imagen: Warner Bros.

A solo cuatro semanas de llegar a las salas de cine, Warner Bros. pospone nuevamente el estreno de Wonder Woman 1984, la secuela protagonizada por la actriz Gal Gadot llegará como regalo de Navidad para los fans.

La cinta de superhéroes que se esperaba que debutara el 2 de octubre, ahora llegará a los teatros el próximo 25 de diciembre de 2020.

«Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones», dijo Warmer Bros. Pictures.

Definitivamente la franquicia está midiendo con lupa los pros y los contras de estrenar WW84 cuando aún importantes mercados como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco permanecen cerrados.

Algo entendible para una producción que costó aproximadamente 180 millones de dólares, más las costosas tarifas de marketing global. Además, espera igualar o mejor, superar la primera entrega de 2017, que recaudó más de 400 millones de dólares solo en América del Norte.

También te puede interesar: ¡Nadie está a salvo! El tráiler de «Freaky» ya está aquí con Kathryn Newton

Por su parte, la cineasta Patty Jenkins dijo: «Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo!»

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: