Advertisements
CINE

Netflix responde a la petición #CancelNetflix tras el estreno de «Cuties»

Cuties
Cinta «Cuties» de Netflix / Imagen: Netflix

Recientemente el hashtag #CancelNetflix acaparó la atención en redes sociales, volviéndose tendencia número uno en Twitter, tras el estreno de Cuties.

La película dramática escrita y dirigida por Maïmouna Doucouré tuvo su estreno en Netflix en medio de la controversia, una petición en Change.org alienta a los clientes de la plataforma a cancelar sus suscripciones a Cuties.

La petición que actualmente cuenta con casi 600.000 firmantes demanda cancelar también cualquier contenido «que explota a los niños y crea un ambiente perturbador»

Por su parte, Netflix emitió un comunicado alentando a la crítica a verla, «‘Cuties’ es un comentario social contra la sexualización de los niños», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado al medio Variety.

Continuó: «Es una película galardonada y una historia poderosa sobre la presión que enfrentan las niñas en las redes sociales y de la sociedad en general cuando crecen, y alentamos a cualquiera que se preocupe por estos importantes temas a ver la película».

También te puede interesar: ¡Nadie está a salvo! El tráiler de «Freaky» ya está aquí con Kathryn Newton

Cuties sigue la historia de Amy, una niña senegalesa de 11 años que vive en París y que quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: