Saltar al contenido.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno asisten a evento sin el uso de tapabocas


Luisa Fernanda W

En la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la segunda temporada de un reality llamado Latino Kids, y fueron varias las personalidades de redes sociales que se dieron cita en el lugar.

Entre ellos la conocida influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, que a pesar de no haber concedido entrevistas a los medios que se encontraban presentes no escaparon al foco de las cámaras.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que tanto la pareja como varios de los invitados presentes no portaban el tapabocas, impresindible para estos tiempos de pandemia.

Si bien es cierto que en países como Colombia han bajado los números de casos de Covid-19, la emergencia sanitaria a nivel mundial continúa y hay que tomar todas las medidas de bioseguridad.

También te puede interesar: Greeicy Rendón baila «Un verano en Mallorca» con diminuto bikini

El programa Lo Sé Todo estuvo en el evento y documentó algunos momentos donde se puede ver a Luisa Fernanda, quien está en avanzado estado de embarazo, compartiendo en el lugar sin respetar el distanciamiento ni protocolos.

Al igual que Pipe Bueno, quien tuvo el tapabocas todo el tiempo en la mano o al menos es lo que se aprecia en las imágenes.

¡Mira el video de las imágenes captadas por el programa de la cadena Canal 1.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo