Saltar al contenido.

Netflix se sumerge en el K-Pop con documental sobre BLACKPINK


BLACKPINK / Foto: TW-@BLACKPINK

Netflix está en todo y ahora apuesta al K-Pop con el documental Blackpink: Light Up The Sky sobre el famoso grupo femenino surcoreano BLACKPINK.

Será el 14 de octubre cuando los fan de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa puedan disfrutar de la película dirigida por Caroline Suh y producida por RadicalMedia.

El documental presentará entrevistas exclusivas nunca antes vistas, el proceso de grabación de la banda, las pruebas detrás de su meteórico ascenso, culminando con su actuación de 2019 en Coachella.

«La relación de confianza de la directora Caroline Suh con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ofrece momentos orgánicos y honestos que brindan a los espectadores una visión auténtica de la vida de Blackpink», expresó Adam Del Deo de Netflix, vicepresidente de funciones documentales.

«Estamos encantados de llevar su historia a sus fans de todo el mundo», agregó.

Recientemente el grupo lanzó el video de la canción Ice Cream junto a la cantante Selena Gómez, como parte del álbum debut del cuarteto a estrenarse el próximo 2 de octubre.

También te puede interesar: Justin Bieber protagoniza el nuevo video de DJ Khaled y Drake

Convirtiéndose en el videoclip más rápido en la historia de YouTube en superar los 10 millones de me gusta y superando el récord de la mayoría de las vistas en las primeras 24 horas.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo