Advertisements
SERIES Y TV

¡Se despiden! El reality de las Kardashians llega a su última temporada

Keeping Up With the Kardashians
Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, y Kim Kardashian / Crédito Foto: Getty Images

Tras 14 años al aire, el reality Keeping Up With the Kardashians llega a su final y su última temporada será emitida a principios de 2021.

«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial», dijo la famosa familia en un comunicado conjunto.

Continúo: «Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino».

La noticia que se viralizó rápidamente tomó por sorpresa a quienes siguen desde hace 20 temporadas al famoso clan a través del programa.

También te puede interesar: Ella es Vanessa Valladares la nueva novia de Zac Efron

Por su parte, canal E! emitió un comunicado expresando su gratitud con la familia Kardashian-Jenner.

«Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras», dijo la cadena.

Cabe señalar que del éxito del reality derivaron otros protagonizados de forma individual, como lo son Kourtney y Khloe Take Miami, I Am Cait, Sex with Brody y Life of Kylie, entre otros.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: