Advertisements
FARÁNDULA

Lili Reinhart aclara su comentario: «No me estoy quejando de volver al trabajo»

Lili Reinhart
Lili Reinhart / Foto: TW-@lilireinhart

Recientemente la actriz Lili Reinhart comentó en una entrevista con Nylon que se siente «como una prisionera» al regresar al set de rodaje de la serie Riverdale en Canadá, esto debido a las restricciones y protocolos producto del Covid-19.

«Realmente me siento como una prisionera, volviendo al trabajo, porque no puedo salir de Canadá. Eso no se siente bien. No puedes ir a casa para el Día de Acción de Gracias, no puedes visitar a tu familia. Nadie puede venir a visitarte a menos que estén en cuarentena por dos semanas. Simplemente se siente jodido», dijo Reinhart.

Sin embargo, su comentario fue criticado por algunos, por lo que la actriz aclaró a través de redes sociales que sus palabras habían sido sacadas de contexto.

«Me encanta cuando mis palabras se sacan de contexto TODAVÍA OTRA VEZ», escribió vía Twitter. «No me estoy quejando de volver al trabajo, estoy increíblemente agradecida de tener un trabajo. Estoy triste porque no puedo ver a mi familia durante meses debido a las restricciones de viaje. FFS, déjeme en paz», aclaró.

También te puede interesar: ¡De infarto! Dove Cameron arrasó con atrevida fotografía

«No es de extrañar que la gente piense que soy esta chica cabreada todo el tiempo. Me molesta tener que hablar sobre esto», agregó Reinhart en un segundo tweet.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: