SERIES Y TV

Harry y Meghan Markle firman acuerdo exclusivo con Netflix

Harry y Meghan Markle / Foto: Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo exclusivo con Netflix para desarrollar documentales, largometrajes, programas de televisión con guión y series infantiles, informó Variety.

«A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y sus causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza», informaron los duques de Sussex a través de un comunicado.

Por su parte, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix agregó: «Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo».

«Estamos increíblemente orgullosos de que Harry y Meghan Markle hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes», señaló Sarandos.

También te puede interesar: Actriz y agente encubierta del FBI: Marisol Nichols llevará su historia a la pantalla

Recientemente Harry tuvo participación en la producción del documental Rising Phoenix, dirigido por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, donde conocedores y atletas de élite reflexionan sobre los Juegos Paralímpicos y su impacto en la manera en que el mundo ve la discapacidad, la diversidad y la excelencia.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: