Advertisements
CINE

The New Mutants lidera la esperanza de los mutantes en la taquilla

The News Mutants
The News Mutants / Foto: captura youtube

La cinta de Marvel y 20th Century Studios dirigida por Josh Boone, The New Mutants, sorprendió con su liderazgo en la primera semana de estreno en las taquillas de Estados Unidos.

Con la humilde cifra de $7.0M en apenas días de su estreno, es la cinta más taquillera en la actualidad y además consiguió “el día de apertura más sólido” desde que la pandemia comenzó a afectar las actividades en Estados Unidos a mediados de marzo.

Sin embargo, es posible que este reinado solo dure hasta esta semana, ya que la cinta Tenet de Christopher Nolan se estrenará este 3 de septiembre y muy seguramente tenga un mejor impacto en la taquilla que la actual cinta de Marvel.

Cabe destacar, que en otro escenario, esta recaudación por parte de The New Mutants sería sinónimo de un fracaso rotundo, ya que su presupuesto fue de unos 69 millones de dolares, sin embargo, se estima que en los próximos días pueda sumar más audiencia a las salas de cine.

Recordemos que esta cinta está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga y marca el regreso de las fantásticas historias del universo de los mutantes.

Te puede interesar: Reporte de casos de COVID-19 en el mundo, para hoy 30 de agosto

Te puede interesar:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: